Publicidad
Vie Oct 20 2017
27ºC
Actualizado 01:01 pm
Lunes 23 de Enero de 2012 - 12:01 AM

¿Qué hacemos con... Tantas sorpresas?

Columnista: Orlando Pinilla Prada

Sea el momento de lamentar sinceramente la muerte de Don Rafael Pérez Martínez, muy importante ciudadano, hombre bueno de verdad, hijo cariñoso, esposo ejemplar, padre enérgico pero sin exceso, industrial de primera, fundador con el Doctor Mario Galán Gómez de Terpel, en síntesis: santandereano de mostrar. Lo conocí mucho, fue mi buen amigo y con razón hablo de él. A sus familiares nuestras condolencias.

Visto en el Café: cuando llegaba Ramoncito Ballesteros triunfante, todo el mundo era amigo de él, se ponía de pie para saludarlo y le aplaudía. Regresó unos días después de iniciada su tragedia y nadie lo conocía, nadie quería tener diálogo con él. Así paga el diablo a quien bien le sirve.

Al Senador Gil, que generó un despelote político de la madona, lo condenaron a siete años de cárcel. Al Doctor Salazar, víctima sin quererlo de un enredo menor, lo sentenciaron a 10 años; todos creemos que al Señor Juez se le fue la mano.

En verdad que este es un país extraño: se puede asegurar, establecidas proporciones, que a Bolívar cuando entró triunfante a Bogotá, después de sus éxitos militares en el Pantano de Vargas y en el Puente de Boyacá, que finalizaron con nuestra independencia de España, no le hicieron tanto escándalo como el que se ha hecho de la llegada de Pékerman, entrenador de fútbol, que gana millones de millones. Quizá la única foto suya que no se ha publicado es la de “empelota en el baño”. Bueno es cilantro pero no tanto. Definitivamente a los medios de comunicación, todos, se les fue la mano. Solo el Presidente lo cuestionó: “Me tiene que quedar bien, pues una de mis promesas en la campaña presidencial fue que Colombia clasificaría al mundial”. Pobre señor, no merece tantos aplausos ni tantos vituperios si no llegamos a clasificar.

Grave: la quiebra de Kodak, gigantesca empresa y primera de la fotografía, nos ha desconcertado.

Al Doctor Santos que le vaya bien en su gobierno, para tranquilidad de los colombianos.

Autor:
Orlando Pinilla Prada
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Su voto: Ninguno (3 votos)
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad