Septiembre 20, 12:01 am
Claudio Fernando García Rey, Curador Segundo de Girón, no es un mal tipo, y quizás es por eso que tiene metidos en tantos problemas a sus clientes, al municipio y a la nación misma.
Septiembre 13, 12:01 am
El principal papel de un curador urbano es verificar que los proyectos que se le presenten para obtener las licencias correspondientes se encuentren acordes con las normas urbanísticas vigentes en el municipio de su jurisdicción. Y cuando ello no sucede, debe informársele al usuario que la norma no le es viable a sus pretensiones. Pero en Girón las cosas son de otro modo.
Septiembre 6, 12:01 am
Se enloqueció Valco
Agosto 30, 12:01 am
Recuerdo que en el mes de agosto de 2015, Jairo Francisco Ruiz Orduz, gerente en su momento de la empresa Spazios Urbanos S.A.S., la cual tenía como subgerente a Andrés Felipe Anaya López, hijo de la representante Nubia López, me pidió muy respetuosamente que proyectara con urgencia el acto administrativo que permitiría la ubicación de un mobiliario urbano en el municipio, a lo cual en mi calid
Agosto 23, 12:01 am
Tuvieron que pasar veinte años para comprender las palabras con las que el profesor Pedro María Osma Gómez, hoy decano de la facultad de derecho de la Universidad Pontificia Bolivariana, se refirió un día en la Universidad Santo Tomás a lo que significa tener valor civil.
Agosto 16, 09:20 am
eñor Gobernador: observando al costado izquierdo de mi computador los escritos amenazantes que ya decidieron enviar quienes se afectan con mi escritura, y teniendo al costado derecho los códigos con los cuales me gano la vida, he decidido con la mirada puesta al frente, no distraerme mientras le escribo esta columna.
Agosto 16, 12:01 am
Señor Gobernador: observando al costado izquierdo de mi computador los escritos amenazantes que ya decidieron enviar quienes se afectan con mi escritura, y teniendo al costado derecho los códigos con los cuales me gano la vida, he decidido con la mirada puesta al frente, no distraerme mientras le escribo esta columna.
Agosto 8, 12:01 am
En una de sus canciones, Alberto Cortez manifiesta que a sus amigos les debe la ternura y el compartir con todos ellos la factura.
Agosto 2, 12:01 am
En un municipio que ha llegado a tener cinco mandatarios en un solo periodo de gobierno, el hecho de que en otro periodo aún lo esté gobernando el alcalde que lo inició, ya de por sí es un bálsamo.
Julio 25, 12:01 am
Después de tantos años de observar actos de corrupción en el manejo de la administración pública de los municipios del área metropolitana, la lógica indicaría que los gobernantes han tenido el tiempo suficiente para entender que su comportamiento honesto en los asuntos públicos, al igual que la mujer del cesar, no solo debe serlo sino parecerlo. Pero ello no es así.
Publicidad
Publicidad
Publicidad