Noviembre 15, 12:01 am
Durante más de quince años, Marcel Roberto Larios Arrieta en su calidad de director de una veeduría denominada “Transparencia”, ha venido denunciando en Girón todo lo que se le atraviesa en su camino, sin que hasta el día de hoy tenga algo digno para reconocérsele dentro de esa labor.
Noviembre 8, 12:01 am
Una de las razones por las cuales el POT de Floridablanca carece de legitimidad, es por la falta de credibilidad del mismo al no tener la suscripción de las firmas de los principales actores institucionales en su elaboración, y prueba de ello es que la concertación ambiental con la CDMB la firmó una directora encargada, así como también fue un encargado el que suscribió la sanción del acuerdo y
Noviembre 1, 12:01 am
La Vicepresidenta de este país cometió dos errores que los santandereanos jamás le van a perdonar. El primero de ellos, haber ayudado a Héctor Mantilla para que llegara a la alcaldía de Floridablanca, quien gracias a sus desaciertos ha logrado que el municipio nuevamente sea identificado como un foco de corrupción en el país.
Octubre 25, 12:01 am
Girón es un territorio tan lleno de contradicciones en materia urbanística, que las denuncias sobre los urbanizadores piratas se quedan cortas frente a lo que todos pensamos que es legal.
Octubre 18, 12:01 am
Fanny Blanco Martínez es una mujer con suerte, y si no que lo desmienta Héctor Josué Quintero, quien siendo alcalde del municipio de Girón firmó a las cinco de la tarde del día 29 de diciembre de 2015, a escasas horas de terminar su mandato, el Decreto No 206, por medio del cual se aprobó el plan parcial denominado “Nuevo Horizonte”, elaborado por la empresa Soluciones Geomáticas Ltda, de propi
Octubre 11, 12:01 am
El daño ya está hecho señores, y para eso solo basta observar los proyectos denominados Ciudad Jardín, Ciudadela Los Rosales, Bosques de Carrizal, Nueva Marsella, Ciudadela Señor de los Milagros de la sociedad Proyectos Construhogar y Mirador Campestre Metrópolis de Aris Construcciones, con los cuales podrían estar estafándose a miles de familias en Girón, debido a una captación ilegal de diner
Octubre 4, 12:01 am
Según el Procurador General de la Nación, en materia de construcción a este país se lo tomaron los piratas, y el mejor ejemplo de esa afirmación es el municipio de Girón.
Septiembre 27, 12:01 am
Cuando se presentó la estrategia de educación vial denominada “valientes”, me acordé del subprograma de su plan de desarrollo denominado “parques y zonas verdes para el goce efectivo del espacio público”, sobre el cual se asienta una de las hipocresías de su gobierno, pues por un lado les prometió a los ciudadanos zonas verdes para su disfrute, y por el otro transformó zonas verdes existentes e
Septiembre 20, 12:01 am
Claudio Fernando García Rey, Curador Segundo de Girón, no es un mal tipo, y quizás es por eso que tiene metidos en tantos problemas a sus clientes, al municipio y a la nación misma.
Septiembre 13, 12:01 am
El principal papel de un curador urbano es verificar que los proyectos que se le presenten para obtener las licencias correspondientes se encuentren acordes con las normas urbanísticas vigentes en el municipio de su jurisdicción. Y cuando ello no sucede, debe informársele al usuario que la norma no le es viable a sus pretensiones. Pero en Girón las cosas son de otro modo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad