Publicidad
Dom Abr 30 2017
22ºC
Actualizado 06:46 pm
Abril 19, 12:01 am
Mucho se ha dicho sobre el futuro de los automóviles, el tráfico y el impacto en el medio ambiente. Sin embargo, muchas son las preguntas que quedan: ¿vehículos con conductor o sin él, con tecnologías a gas o eléctricas? Y la propiedad de los vehículos ¿será privada o compartida? Amazon, Apple, Uber y Airbnb han cambiado el mundo. La hora le llegó al automóvil.
Abril 12, 12:01 am
Ver para creer es lo único que se me ocurre cuando conocí el servicio de una nueva startup llamada “Wonder”. Esta compañía, con base en Londres, decidió que la mejor forma para comprar productos tecnológicos innovadores era primero probarlos.
Abril 5, 12:01 am
Ahora que en tan sólo unos días damos inicio a la Semana Santa, quienes somos padres nos preocupamos sobre qué poner a hacer a nuestros hijos en este tiempo de descanso y oración. No dejamos de pensar con temor en que iPads, consolas de video juego y hasta smartphones se convertirán en niñeras de este tiempo libre que tendrán.
Marzo 29, 12:01 am
¡Cuando en el 2010, Steve Jobs presentó el iPad, el mundo enloqueció! Los amantes de Apple corrieron a sus tiendas a comprarse el primero.
Marzo 22, 12:01 am
Por inteligencia artificial (IA) se conoce a los programas de computador que buscan aprender tareas a partir de la prueba y error.
Marzo 15, 12:01 am
Para nadie es una sorpresa que el modelo actual de la prensa escrita está muriendo. Ya no leemos el periódico, pues muchos de nosotros decidimos informarnos víalas redes sociales a las que pertenecemos, aún con el riesgo latente de informarnos con noticias falsas.
Marzo 8, 12:01 am
No es un presagio del fin del mundo, es un estudio de la Universidad de Oxford (http://bit.ly/2lUYVJP), en donde predicen los trabajos que probablemente desaparecerán en los próximos 20 años. Lo interesante realmente es que ya no se refieren a trabajos operativos, sino a trabajos hechos hoy por profesionales de carreras universitarias que aún hoy tienen gran acogida.
Marzo 1, 12:01 am
Las tres compañías de tecnología más reconocidas del planeta han decidido enfocar parte de sus esfuerzos por llegar al mercado de la educación. Su interés no solo radica en buscar futuros usuarios, sino el cambio que el mundo de la educación sufre, gracias a los avances tecnológicos de hoy. Google, Microsoft y Apple están compitiendo por ser el “salón de clases” del futuro.
Febrero 22, 12:01 am
¿Hasta dónde estamos dispuestos a ir como padres de familia, para proteger a nuestros hijos de los riesgos que el mundo de hoy nos presenta? Trasnochamos llevando a nuestros hijos a fiestas y reuniones, madrugamos para llevarlos al colegio y hasta la universidad, les damos un celular para que puedan estar conectados y no tenemos paz cuando salen a la calle.
Febrero 15, 12:01 am
La industria de las películas lleva más de 30 años visitando festivales de cine como Venecia, Cannes, Sundance y el festival de cine de San Francisco, entre muchos otros.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad