Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:51 am
Miércoles 06 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

¡Llegó la Navidad!

Columnista: Óscar Rey Vesga

Y con ella, su alegría, los momentos en familia y tambiénlas eternas listas de regalos con los productos más deseados para el 2018. Sin embargo, ya no quedamos contentos con un nuevo computador, televisor o Smartphone. Por eso, hoy les hago una lista de algunos productos increíbles que aunque no se consiguen directamente en Colombia pero sí en Amazon.com, podrían ser excelente regalo de navidad.

Para casa y oficina hay dos productos sorprendentes. El Sony Xperia Touch (http://bit.ly/2jRTifD) es un proyector portátil que permite mostrar su imagen sobre cualquier superficie y además tiene funcionalidad táctil interactiva. Se puede usar para ver películas, para jugar y por supuesto, para trabajar. Su portabilidad y facilidad de uso hacen pensar que se puede convertir en electrónico obligado en casa. Por otro lado, la cámara de seguridad Nest IQ (http://bit.ly/2ARHBjA) es un equipo inteligente que tiene la capacidad de reconocer rostros y animales, graba en la nube 24 horas, envía notificaciones a nuestros teléfonos y solo requiere energía y conexión a internet.

Para los deportistas, el Lumos Helmet(http://bit.ly/2iGMqEs) es un casco para ciclistas con sistema de luces frontales, laterales y traseras que junto a accesorio inalámbrico permite tener linterna, luz de giro y además tiene la capacidad de identificar automáticamente cuando se frena. Es accesorio obligado para ciclistas. Para los corredores, Under Armour lanzó Gemini Speed form que con sensores, graba y analiza las métricas de sus sesiones de ejercicio, lo que promete hacerlo de forma más inteligente. Y para los gomosos de la tecnología, los Dash Pro (http://bit.ly/2rnnhBx) son unos audífonos inalámbricos con sensores biométricos, traductor de lenguaje integrado y tiene inclusive memoria interna para música por lo que no necesita estar conectado a su teléfono. Finalmente, el Parrot Bebop 2 es un drone de última tecnología que permite no solo tomar fotografías y grabar video, sino que incluye gafas inteligentes para acompañar el vuelo.

Con esta lista, tenemos productos que no solo hacen nuestras vidas más fáciles y saludables, también más divertidas. ¡Felices compras!!!

Autor:
Óscar Rey Vesga
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Sin votos aún
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad