Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Padre Jorge Eliecer Garcia
Patrocinado por:

Es muy triste la realidad del país respecto de los partidos llamados antiguos o viejos. Su fracaso ha sido estrepitoso. Sus maquinarias son corruptas, y llegan al poder viciados.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Es curioso pero nuestra sociedad esta sufriendo uno de los peores males de la humanidad; la falta de afecto, ternura, cariño, amor. Hay que amarse mucho para poder amar, pero la gran medida del amor es el perdón. Ciertamente se ha demostrado últimamente que gran parte de la salud depende de estar uno limpio de rencores, odios y malas voluntades.

Su voto: Ninguno (13 votos)

La opinión de Pio Marzolini, funcionario de la Alcaldía de Zurch, define muy bien la nueva cultura: "En muchas ciudades del mundo nos vemos obligados a esperar largos ratos para cruzar la calle, no debería ser así.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Es muy evidente en nuestra manera de vivir que como latinoamericanos somos un pueblo de mentalidad pesimista, negativa, porque así nos formaron desde la casa, la escuela, el colegio y en la gran mayoría de universidades. No se nos enseño a pensar, y solo usamos parcialmente la memoria.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Los que de una u otra manera tuvimos la oportunidad de estudiar filosofía podemos acordarnos de la palabra "eudeimonia" palabra griega que significa felicidad, "la posesión de un espíritu bueno". Bueno, "como dice Machado," en el buen sentido de la palabra. Esto es un proceso, generalmente fruto de una educación integral en el sentido amplio de la palabra.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Todos hablan de ella, pero nadie sabe a ciencia cierta qué es; quisiéramos obtener sus dones, y sin embargo hacemos todo a nuestro alcance para alejarnos de ellos; la buscamos en muchas partes y pocas veces se nos ocurre que puede estar dentro de nosotros mismos.

Su voto: Ninguno (6 votos)

"No juzguen y no serán juzgados, porque con el juicio con que juzguen, serán juzgados, y con la medida con que midan, serán medidos" (mto 7:1,2).

Su voto: Ninguno (6 votos)

¿Te gustan las vacaciones? ¿Esperas tener algunos días o semanas con actividades distintas a las que realizas durante el tiempo de permanencia en el colegio o en la empresa u otros espacios? En la vida de todos nosotros las vacaciones son tan importantes y necesarias como el alimentarnos, el dormir y otras actividades que nos permiten una buena salud mental, física y especialmente espiritual.

Su voto: Ninguno (5 votos)

En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Lucas 12,1.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El artículo 19 de Constitución Nacional dice: “se garantiza la libertad de cultos. Toda persona tiene derecho a profesar libremente su religión y a difundirla en forma individual o colectiva. Todas las confesiones religiosas e iglesias son igualmente libres ante la ley”.

Su voto: Ninguno (13 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones