Viernes 30 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Puno Ardila
Patrocinado por:

Hemos intentado pasar un fin de semana en casa, como muchas de las familias de nuestro país, es decir, con la oferta que los medios de comunicación proponen para alejarnos de los libros, y que además de perecear nos dediquemos a consumir medios y a comprar lo que publicitan.

Su voto: Ninguno (5 votos)

El cambio de la justicia colombiana no debe ser únicamente frente al tema salarial –que en realidad no es tan malo, frente a las inclemencias del mínimo–; por supuesto, debe mejorarse, puesto que el encargo de los funcionarios es de mucha responsabilidad. Y si no vean ustedes esa responsabilidad, demostrada estos dos últimos años de paro y vacaciones, paro y vacaciones.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El supuesto motivo de los autores del vil y deleznable atentado criminal contra Charlie Ebdo de “castigar” a quienes habían publicado varias viñetas satíricas contra el profeta Mahoma no tiene ninguna validez, y no justifica esta bárbara acción; es un crimen que no tiene ninguna justificación.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Continuamos con Farouk Caballero: «Sin embargo, la mala ortografía no es un rasgo exclusivo de los absurdamente llamados estratos bajos; los altos, los educados, los de las opciones, también la presentan. Pero de ellos no nos burlamos, porque pueden ser hijos, nietos o sobrinos de los poderosos.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Muchas excusas ha habido a lo largo de las páginas de la educación para justificar la mala ortografía, comenzando precisamente con los profesores, que se han inventado sus propias reglas para hacerle el quite a su responsabilidad al escribir –cuando alguno de ellos lo intenta–y –más aún– al enseñar; por ejemplo, que los nombres propios se escriben sin ortografía y que “mejor escriba en mayúscul

Su voto: Ninguno (9 votos)

Nos detuvimos en Girón, en el enorme puente peatonal, que resguarda del sol y del agua, y que muy pocos conocen por encima, porque solo cruzan por debajo. Vimos a tres agentes de Policía que vigilan el lugar, y confiamos en que pusieran orden, porque cualquier descuido en la “hazaña” puede terminar en accidente fatal.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Quiero participar en el “foro” por un texto de Manolo Azuero, una de las pocas columnas de opinión que le conozco a esta revelación del periodismo nacional, a quien admiro por su arrojo y su tenacidad.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Un comentario en el “carelibro” propició una discusión enriquecedora y productiva.

Su voto: Ninguno (12 votos)

Es difícil entender cómo nuestra sociedad piensa como piensa, y así como se otorga a Dios el derecho de decidir que llueva o que deje de llover –y de paso que haga quedar como un zapato al Ideam–, también se espera que sea Dios el que resuelva los problemas de las vías, que por cierto tuvo su punto interesante la semana pasada, cuando la lluvia obstruyó con cerca de ciento cincuenta derrumbes l

Su voto: Ninguno (9 votos)

El auditorio se llenó en las dos funciones, aunque en una de ellas los asistentes no tenían claro de quién se trataba. Puede ser difícil llenar un espacio para el arte con el público de un país que no vota por el candidato de las mejores ideas, sino por el que más aparece en los medios de comunicación. Y así es con la música.

Su voto: Ninguno (9 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones