Publicidad
Publicidad
Jue 3 de Sep de 2015
25ºC
Actualizado 04:19 pm
Columnas de
Agosto 31, 12:01 am
Acudió el ilustre profesor Gregorio Montebell a darnos alguna luz acerca del comportamiento de un personaje muy particular, el pastor de una secta de costumbres y “tradiciones” raras, y ha reclutado filas de prosélitos que, en diferentes niveles, más lejos o más cerca de su “guía espiritual” tienen o no conciencia de sus actos, pero todos a una, con cara de temor o con sonrisa, aplauden lo que
Agosto 24, 12:01 am
Lo que salieron a decir dos mujeres en contra del Festivalito Ruitoqueño (blogs.vanguardia.com/mariposas-al-atardecer/2015/08/20/donde-estan-las-mujeres-en-el-festivalito-ritoqueno/), sin tomarse la menor molestia de consultar ni corroborar la información, demuestra la ligereza de quienes por gusto o profesión se dedican a hablar en los medios de comunicación.
Agosto 17, 12:01 am
No creo que con un nuevo carril se arreglará el problema de la movilidad en el espacio público metropolitano.
Agosto 10, 12:01 am
Pensando en más situaciones relacionadas con la postura natural del colombiano frente a la impunidad, recordé cómo una familia daba por sentado que resolvía sus problemas económicos si uno de sus miembros entraba a trabajar en la aduana, o cómo una persona me dijo una vez que todos sabíamos que ese gobernador robaba, pero que hacía cosas, y que en cambio los otros no.
Agosto 3, 12:01 am
Ahora que está sobre la mesa el tema de la impunidad, la respuesta de los opositores es arremeter contra el Gobierno, como quien no tiene rabo de paja.
Julio 27, 12:01 am
Míriam va y viene con su hijo de quince años clamando y tocando puertas para que le retiren los pines metálicos que le pusieron en su brazo hace ocho meses. En noviembre del año pasado había celebrado el hecho de que le hubieran practicado una operación quirúrgica a su hijo, que se había fracturado un brazo tratando de aprender a patinar.
Julio 20, 12:01 am
Esa pésima estrategia educativa de convertir en juez supremo a quien esté mirando alimentar al niño es tema de discusión por estos días en el ambiente local.
Julio 13, 12:01 am
En círculos de discusión y en tertulias todavía se recuerda ese lamentable artículo, publicado hace meses, en que la revista Semana apoyaba las producciones de los canales comerciales de Colombia, con el argumento de que su éxito ha traspasado fronteras, y que los colombianos podemos sentirnos orgullosos del talento nacional.
Julio 6, 12:01 am
El hombre pidió un paquete de galletas, una presentación de a dos pares en bolsas individuales, que a su vez están contenidas en otra bolsa. La dependiente empacó el producto en una bolsa de rayas. Luego, el hombre pidió leche y pan, en sendas bolsas, y exigió que se los empacaran por separado, “para que no se me dañen”; luego pidió que le empacaran todo en otra bolsa más grande.
Junio 29, 12:01 am
Fue honrosa la invitación de la Gobernación para asistir a la inauguración de la controvertida obra del Santísimo; una deferencia especial, y por ello mi respuesta con el emisario fue de muchas gracias y de más gracias.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad