Jueves 2 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Puno Ardila
Patrocinado por:

¿Qué pasa con los encargados de pronosticar el tiempo en nuestro país? ¿Qué pasó con el Fenómeno del Niño? ¿Qué pasó con esa sequía mortal que tendríamos que soportar hasta abril del año entrante?

Su voto: Ninguno (7 votos)

El hecho de la semana pasada fue el debate, aunque hizo falta un contendor decente; pero el acusado, que no puede ser nombrado dizque por disposición de la ley, nunca ha sido decente, y jamás lo será.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Me uno a los comentarios favorables alrededor de la atractiva oferta cultural que tiene la feria de Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Un grupo de agentes de la Policía Vial se aposta al final de la cuesta que une dos de las únicas rectas de la carretera entre Lebrija y La Renta. Mientras tanto, muy cerca, un camión permanece varado durante dos días.

Su voto: Ninguno (9 votos)

La anterior ministra de Educación exclamó angustiada que un importante porcentaje de profesores no habla inglés. Es preocupante. Pero es más preocupante que tampoco manejen el castellano, y en este caso el porcentaje es mayor, incluida la ministra y muchos de los políticos colombianos.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Los fuertes aguaceros de los últimos días permiten sacar varias conclusiones. La primera es que “el hombre de los meteoros”, como le decía José Fernández Gómez a Max Henríquez, no acierta en sus predicciones, puesto que falló el anuncio de ausencia total de lluvias hasta abril de 2015.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Sí, quedaron muchas leyes pendientes, y algunos lectores han tenido la gentileza de escribir para agregar al listado, que, si bien es muy interesante por lo que contiene, es más interesante por la enorme cantidad de hechos que necesitan una verdadera reglamentación.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Estrenando legisladores, pienso en hechos“legales”, que, pese a haber sido aceptados socialmente, no dejan de llamar la atención, particularmente por abusivos, aunque los paganinis se los aguanten.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Tener tarjeta de crédito en Colombia es muy fácil. “Lo difícil es pagarla”, dirá alguien; pero lo realmente difícil es librarse de ella y de los colgajos que le deja la entidad bancaria después de que aparentemente el “tarjetahabiente” se ha librado del yugo.

Su voto: Ninguno (6 votos)

“Es que está prohibido usar celulares en este edificio, caballero”. ¿Y por qué está prohibido? “Porque así lo dispusieron los superiores”. No es esa la pregunta: ¿cuáles son los argumentos que tienen sus superiores para prohibir el uso? “Ya le digo, es una disposición de los superiores”. No hay respuesta.

Su voto: Ninguno (8 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones