Sábado 20 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Puno Ardila
Patrocinado por:

Quiero participar en el “foro” por un texto de Manolo Azuero, una de las pocas columnas de opinión que le conozco a esta revelación del periodismo nacional, a quien admiro por su arrojo y su tenacidad.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Un comentario en el “carelibro” propició una discusión enriquecedora y productiva.

Su voto: Ninguno (12 votos)

Es difícil entender cómo nuestra sociedad piensa como piensa, y así como se otorga a Dios el derecho de decidir que llueva o que deje de llover –y de paso que haga quedar como un zapato al Ideam–, también se espera que sea Dios el que resuelva los problemas de las vías, que por cierto tuvo su punto interesante la semana pasada, cuando la lluvia obstruyó con cerca de ciento cincuenta derrumbes l

Su voto: Ninguno (9 votos)

El auditorio se llenó en las dos funciones, aunque en una de ellas los asistentes no tenían claro de quién se trataba. Puede ser difícil llenar un espacio para el arte con el público de un país que no vota por el candidato de las mejores ideas, sino por el que más aparece en los medios de comunicación. Y así es con la música.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Los estudiantes de quinto de bachillerato organizaban una celebración para despedir a los graduandos, que después de bailes, conciertos y rifas, además de ayuditas de la familia, conseguían recursos para regalarse una excursión, generalmente a la costa, con profesores que se colinchaban como cuidanderos de la chinamenta.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Paseando por las calles de Bucaramanga y el área metropolitana, y viendo cómo los conductores hacen –literalmente– lo que les viene en gana, se pregunta uno dónde están los alféreces de Tránsito; es decir, aparte de los que se agrupan a conseguir para el tinto (para el vino tinto).

Su voto: Ninguno (14 votos)

En Bucaramanga, los parqueaderos cobran por horas, y si alguien usa tres parqueaderos en una hora, pues tendrá que pagar tres horas; es lo lógico, salvo que –y eso no lo creo en comunidades como la nuestra– el sistema de parqueaderos permita usar un solo tiquete para cualquier parte.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El montón de agua que está cayendo sobre los santandereanos es tan inesperado como esperadas son las escachadas de las predicciones del Ideam, que dan tumbos en la medida en que el clima cambia, y más que pronósticos parecen más bien diagnósticos; análisis de lo que fue, en vez de anuncios de lo que será.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Hace unos días, el 20 de septiembre, pensando en esta vida y en la otra por los tres lustros de la muerte de mi padre, me topé con la columna del médico Jaime Forero Gómez, a quien respeto no solo por su trabajo, sino porque entre su gremio es uno de los pocos que recibe de buena gana una crítica.

Su voto: Ninguno (6 votos)

¿Qué pasa con los encargados de pronosticar el tiempo en nuestro país? ¿Qué pasó con el Fenómeno del Niño? ¿Qué pasó con esa sequía mortal que tendríamos que soportar hasta abril del año entrante?

Su voto: Ninguno (7 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones