Columnas de
Septiembre 24, 12:01 am
Los colombianos teníamos el derecho inviolable de la rectificación de Petro, y Petro tenía el deber sagrado de rectificar. La orden judicial fue correcta, y Petro obedeció la orden, de maneras clara y precisa.
Septiembre 17, 12:01 am
Tremendo alboroto. Una pareja de la farándula se agarró a trompadas, y la peor parte —que no siempre— la llevó ella, que rauda y veloz emprendió campaña mediática, y el tipo, por justificarse, publicó alguna pelea que la mostraba “montadora”, como llaman a quienes acostumbran el “cernidillo” en el diario vivir.
Septiembre 10, 12:01 am
El nuevo gobierno —nuevo por lo del Duque, no por el rey— ha comenzado en tan poco tiempo a fortalecer estrategias contra uno de los dos frentes clave para la manipulación del poder: la educación.
Septiembre 3, 12:01 am
Hace algún tiempo un agente de la Policía Vial, cerca del aeropuerto, con todo y su fama, me detuvo y me pidió los documentos. - ¿Cuáles? - le pregunté. “Los del vehículo, y los suyos: el pase y la cédula”, me contestó.
Agosto 27, 12:01 am
Viene a la Ciudad del Socorro el “presidente” de Colombia, y andan todos emperifollándose y redactando listas de peticiones para leerle a este curioso mandatario, posta e imagen del nuevo gobierno, que escogió a Santander para uno de sus encuentros populares, e inanes.
Agosto 20, 12:01 am
Terroríficamente divertido es el video que grabó un personaje -digamos, el doctor Malito, el archienemigo de Austin Powers, porque no sé quién es, pero es idéntico a la caricatura de los malos de las películas-.
Agosto 13, 12:01 am
Propone Duque bajar el costo del Soat para motociclistas, y premiar a los buenos conductores. — La idea parece buena —dijo el profesor Montebell. Pero falta analizar el cuento este del seguro obligatorio. — ¿Por qué se paga un seguro como este? —Le pregunté.
Agosto 6, 12:01 am
Repito lo dicho: el Ministerio de Cultura debe ser la voz de la mayoría, no de alguna minoría en particular.
Julio 30, 12:01 am
Supe que Duque nombró a Carmen Vásquez ministra de cultura, dizque porque la muchacha entiende mucho de comunidades y de minorías, y que podrá impulsar ampliamente el folclor.
Julio 16, 12:01 am
Debido a la negligencia de la Electrificadora de Santander, que nos obliga a una absurda intermitencia, y que nos mantuvo todo el fin de semana sin servicio de energía eléctrica, dizque por aquello de las “políticas de la compañía”, en toda la zona en donde vivo tuvimos que perdernos la final del mundial de fútbol.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad