Publicidad
Publicidad
Mar Ago 23 2016
22ºC
Actualizado 07:44 pm
Columnas de
Agosto 22, 12:01 am
Aunque extenuantes, los días del Festivalito Ruitoqueño brindan la oportunidad de estrechar y fortalecer lazos de amistad y camaradería, y nos reconfortan con la vida.
Agosto 15, 12:01 am
Acerca de lo que está quedando en claro en nuestro país en los últimos días, pero que se constituye en verdad de a puño en toda nuestra historia, Mario Jursich Durán publicó un mensaje que resume todo nuestro problema, y por lo valioso, me permito transcribirlo: “Los deprimentes índices de lectura en Colombia explican la situación en que estamos.
Agosto 8, 12:01 am
Hacen pensar esos “argumentos” para defender el ‘No’: Que Santos lo que quiere es ganarse el premio Nobel (¿y qué?).
Agosto 1, 12:01 am
Firmado un tratado de paz, si las causas de la guerra continúan, la violencia está aquí no más, a la vuelta de la esquina: es esencial definir acuerdos para el posconflicto:
Julio 25, 12:01 am
Que está rondando la idea de construir una nueva cárcel en el área metropolitana de Bucaramanga. Clientela es lo que hay para el cupo que sea, de ‘huéspedes’, como tal vez tocará comenzar a llamarlos, después de haber sido ‘presos’ y ahora ‘internos’.
Julio 18, 12:01 am
No termina uno de entenderlos. Para ellos, uno es terrorista, “castro-chavista” y guerrillero, si opina algo diferente o no pone “me gusta” en las alabanzas al mesías.
Julio 11, 12:01 am
Un camión transita por la vía principal en un pueblo del área metropolitana de Bucaramanga, por su derecha, con paso normal. Por el carril contrario, una motocicleta enciende su luz direccional izquierda, y cruza, sin que el camión se detenga, y sin que el camionero hubiera mostrado intención alguna de desacelerar para dejar cruzar al motociclista.
Julio 4, 12:01 am
Nuestro país está dividido entre los unos y los demás. Los unos idolatran a un personaje y odian al enemigo del personaje, que ellos mismos pusieron en donde está; y creen que los demás idolatran al enemigo que su personaje y ellos odian, y los demás -casi todos- no le creen a ninguno de los dos rivales.
Junio 27, 12:01 am
No le alcanzó al fútbol esta vez como el soma de nuestro país; dejó pasar casi des-apercibido el paro de quienes protestan por los gobiernos que ellos mismos eligieron a cincuenta mil pesos, pero no desvió la atención frente al trascendental paso que en la historia de Colombia se firmó en La Habana.
Junio 20, 12:01 am
Como todos soñamos con esas oportunidades para llenarse de billetes, para pensionarse antes de tiempo, o para montar un negocio rentable, y como, pese a lo que digan de los santandereanos, muchos no somos envidiosos, quiero compartirles estos mensajes, a ver si alguno de ustedes cae -perdón, aprovecha- y se hace a una platica interesante.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad