Jueves 17 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Puno Ardila
Patrocinado por:

Este hombre, homenajeado en los últimos días por filántropo, tiene varios “aportes” al sistema económico nacional:

Su voto: Ninguno (3 votos)

Ya llevo veinte años en Bucaramanga, pero todavía no conozco completamente el comportamiento de sus habitantes. Conozco, sí, el de aquellos que han vivido aquí durante muchos años, desde principios del siglo pasado: gente amable, conversadora, plena de recuerdos y anécdotas a flor de labios.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Hace unos días visitamos la apacible Simacota, en un recorrido junto a una querida familia, en medio de recuerdos, anécdotas, música y risas.

Su voto: Ninguno (5 votos)

La semana pasada, los alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga han estado cazando motociclistas en la carrera 27, en el Parque de los Niños. Nueve agentes había el viernes pasado en la expedición. ¿Cuál será la estrategia? ¿Estarán aprovechando para aconductar a estos –en su mayoría– transgresores? ¿O estarán desquitando tiempo y dinero para reponer lo de Semana Santa?

Su voto: Ninguno (2 votos)

Dan Brown publicó un libro el año pasado –Inferno– en el que se refiere a un problema que la humanidad debe afrontar sin demora: la sobrepoblación; al mundo ya no le cabe un fulano más.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Me gustan las elecciones, aunque el comentario de muchos, por diversos factores, es que son un verdadero fastidio. Yo no pienso así; yo creo que –conforme al cuento de ver el vaso medio lleno y no medio vacío– uno debe encontrar las cosas buenas de la vida, aun en casos como este del día de elecciones.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Me preguntaba cómo Sayco –entidad cuestionada, entre otras cosas, por empeñarse en pagar las cuotas de la seguridad social de sus miembros, incluso (y es por eso el cuestionamiento) de aquellos cuyas canciones no las conocen sino las duchas de sus casas– no se haya ocupado de garantizar el servicio de salud de glorias de la música, como el maestro Jaime Llano González, el organista insigne de n

Su voto: Ninguno (2 votos)

Primero, me duele que un verdadero artista, diariamente y para participar en esta grosería de programa de televisión, tenga que disfrazarse de mexicano para ganarse la vida, independientemente de que admire o no a José Alfredo Jiménez –que eso es harina de otro costal–.

Su voto: Ninguno (5 votos)

No falta mucho para que tengamos en el área metropolitana un paraíso en lo referente a movilidad.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Primero, don Segismundo dijo que muchos actos cotidianos, como comerse un banano, son señales de traumas sexuales; la fruta toca licuarla, aunque se ponga uno grifo cuando mete el banano en la licuadora (¿quedaría pornográfica la frase?).

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones