Sábado 1 de Noviembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Puno Ardila
Patrocinado por:

Paseando por las calles de Bucaramanga y el área metropolitana, y viendo cómo los conductores hacen –literalmente– lo que les viene en gana, se pregunta uno dónde están los alféreces de Tránsito; es decir, aparte de los que se agrupan a conseguir para el tinto (para el vino tinto).

Su voto: Ninguno (9 votos)

En Bucaramanga, los parqueaderos cobran por horas, y si alguien usa tres parqueaderos en una hora, pues tendrá que pagar tres horas; es lo lógico, salvo que –y eso no lo creo en comunidades como la nuestra– el sistema de parqueaderos permita usar un solo tiquete para cualquier parte.

Su voto: Ninguno (1 vote)

El montón de agua que está cayendo sobre los santandereanos es tan inesperado como esperadas son las escachadas de las predicciones del Ideam, que dan tumbos en la medida en que el clima cambia, y más que pronósticos parecen más bien diagnósticos; análisis de lo que fue, en vez de anuncios de lo que será.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Hace unos días, el 20 de septiembre, pensando en esta vida y en la otra por los tres lustros de la muerte de mi padre, me topé con la columna del médico Jaime Forero Gómez, a quien respeto no solo por su trabajo, sino porque entre su gremio es uno de los pocos que recibe de buena gana una crítica.

Su voto: Ninguno (6 votos)

¿Qué pasa con los encargados de pronosticar el tiempo en nuestro país? ¿Qué pasó con el Fenómeno del Niño? ¿Qué pasó con esa sequía mortal que tendríamos que soportar hasta abril del año entrante?

Su voto: Ninguno (7 votos)

El hecho de la semana pasada fue el debate, aunque hizo falta un contendor decente; pero el acusado, que no puede ser nombrado dizque por disposición de la ley, nunca ha sido decente, y jamás lo será.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Me uno a los comentarios favorables alrededor de la atractiva oferta cultural que tiene la feria de Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Un grupo de agentes de la Policía Vial se aposta al final de la cuesta que une dos de las únicas rectas de la carretera entre Lebrija y La Renta. Mientras tanto, muy cerca, un camión permanece varado durante dos días.

Su voto: Ninguno (9 votos)

La anterior ministra de Educación exclamó angustiada que un importante porcentaje de profesores no habla inglés. Es preocupante. Pero es más preocupante que tampoco manejen el castellano, y en este caso el porcentaje es mayor, incluida la ministra y muchos de los políticos colombianos.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Los fuertes aguaceros de los últimos días permiten sacar varias conclusiones. La primera es que “el hombre de los meteoros”, como le decía José Fernández Gómez a Max Henríquez, no acierta en sus predicciones, puesto que falló el anuncio de ausencia total de lluvias hasta abril de 2015.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones