Publicidad
Mar Mar 28 2017
20ºC
Actualizado 09:57 pm
Columnas de
Marzo 27, 12:01 am
Mi vecina se quejó porque mi música, a las seis de la mañana, no le permitía dormir. -No es mía -le respondí-, ojalá lo fuera; es de Bach. Estoy estrenando un programa de música de Movistar. “Eso parece de iglesia -continuó-, y es música extraña que asusta, así no suene muy fuerte”.
Marzo 20, 12:01 am
En medio de un nuevo destape de nuevos nombres con nuevos robos de la misma podredumbre política de nuestro país, es importante que trascienda la pelea del pastor costeño contra el periodista Lucio Torres, puesto que destapa nuevamente esa otra corrupción, la social, la religiosa, que se vale también –como la política– de la ignorancia y la pobreza del pueblo para sus fines económicos particula
Marzo 13, 12:01 am
Según los teóricos de la comunicación, como Jesús Martín Barbero, de reciente aparición en los medios, estos, en contravía de sus objetivos lógicos, malforman y manipulan, como que son el instrumento de poder más importante.
Marzo 6, 12:01 am
Anunció el Gobierno nacional recompensas de hasta ciento cincuenta millones de pesos para quien denuncie hechos de corrupción en Colombia, en un intento por luchar contra este flagelo descomunal, según Camilo Enciso Vanegas, secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, para “crear canales de reporte seguros, desarrollar estrategias de sensibilización para proteger las denuncia
Febrero 27, 12:01 am
Si hay una postura que muchos tenemos clara es la necesidad de erradicar de nuestras sociedades latinoamericanas ese marcado machismo, heredado de la Biblia y de las tradiciones coloniales, que ha restringido por siglos el necesario desarrollo de las mujeres.
Febrero 20, 12:01 am
La gente busca empleo, pero rechaza el trabajo. Para no confundirnos: tener ‘empleo’ es distinto de tener ‘trabajo’. ¿Por qué razón? Porque los empleos son muy escasos; en cambio, el trabajo abunda.
Febrero 13, 12:01 am
“Esta insoportable ola de calor debe ser culpa del gobierno”, diría Guille; y su hermana respondería algo así como: “Pobrecito; todavía no tiene claro a quién echarle las culpas”.
Febrero 6, 12:01 am
Hace muchos años, alguna institución instaló una valla en Bogotá, que decía: ‘Educad al niño y no tendréis que castigar al hombre’. Pero no fue tenida en cuenta.
Enero 30, 12:01 am
Definitivamente esta ciudad sí es un verdadero desorden con esta administración, que se le dio ahora por no dejarnos ir al centro cuando necesitemos. Así como todos pagamos impuestos, también es que todos tenemos derechos”.
Enero 23, 12:01 am
Ahora que estrenaremos Código de Policía, que tanta falta nos hace, sin duda, me asaltan varias preguntas acerca de los criterios que puedan manejarse en el momento de echarle el guante a algún desprevenido transeúnte civil.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad