Martes 29 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Puno Ardila
Patrocinado por:

“Es que está prohibido usar celulares en este edificio, caballero”. ¿Y por qué está prohibido? “Porque así lo dispusieron los superiores”. No es esa la pregunta: ¿cuáles son los argumentos que tienen sus superiores para prohibir el uso? “Ya le digo, es una disposición de los superiores”. No hay respuesta.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Toda la región se prepara ya para la fiesta del agua en la represa. Ya hay quienes están adquiriendo sofisticados equipos de pesca deportiva, y han adicionado a su camioneta el enganche para el remolque de su lancha. Y dentro de poco hasta tendremos torneo internacional de esquí.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Otra de esas historias comunes con cualquiera de los clientes de empresas como –en este caso– UNE, que se ven envueltos en papeleos y cuentas por pagar, sencillamente porque sus empleados se programan para el engaño con la letra menuda:

Su voto: Ninguno (3 votos)

Definitivamente, narradores y comentaristas deportivos no tienen alternativa de cambio; adorados por seguidores que prefieren su gorgoreo borboreteo gutural sin sentido –que intenten decirnos lo que estamos viendo es una estupidez heredada de cuando la radio era la única alternativa de transmisión–, siguen recibiendo el premio, indefectiblemente, de ser los peores destrozadores del idioma, sin

Su voto: Ninguno (4 votos)

Sé de una persona cercana a quien hace unos meses le recetaron dos dosis diarias de Enoxaparina, un anticoagulante, debido a su condición de transplantado de hígado, y, por supuesto, porque ha tenido problemas de coagulación. La EPS le suministra sesenta inyecciones mensuales, lo que representa setecientas treinta jeringas anuales.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Hace meses, refiriéndose al temor social frente al paso de los años, Christiane Lelievre hablaba de la importancia de reconocer la edad sin complejos ni complicaciones, sencillamente porque el paso del tiempo debe conllevar dignidad y gratitud por lo aprendido, y no tristeza por lo no vivido.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Acaba de decir el monje Joseph Marie Verlinde a los católicos que las posturas del yoga “abren los ‘chakras’, que son puntos de energía que tenemos, y que una vez abiertos nos quedamos sin la protección de Dios, y es el momento en el que nos podemos infestar de demonios”.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Por ahí salieron los de ‘Actualidad Panamericana’ a mamarle gallo a Monseñor, representante supremo de Dios en la Tierra, que dizque anda contrariado porque en Italia al líder no lo visten de amarillo, sino de rosa.

Su voto: Ninguno (15 votos)

Melquicedec Palomino Gómez, Melquis para muchos, Melquiades para Elsa, su esposa, compadre Melqui para algunos, era el campeón de los chistes malos. Lo mató un cáncer voraz en los pulmones, pero se burlaba en tono sarcástico de quien le reprochaba su fumadera interminable.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Hace treinta años, el 16 de mayo, miembros de la fuerza pública se despojaron de sus chalecos para no ser identificados, e irrumpieron, a pie y en motocicleta, en la Universidad. Su entrada a tiros generó caos y la desbandada de miles de estudiantes que hasta ese momento se agitaban y coreaban consignas.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones