Martes 23 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Rafael Gutierrez Solano
Patrocinado por:

Hace un par de días cuando me desplazaba en mi vehículo hacia Cañaveral, observé estupefacto e indignado cómo un par de sujetos exponiendo su vida y la de los que transitábamos por allí, atravesaron de forma irresponsable la autopista, saltaron las áreas de seguridad de Metrolínea y se colaron raudos cual delincuentes en uno de esos autobuses.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Los episodios atroces protagonizados por terroristas yihadistas sunitas pertenecientes al grupo Estado Islámico (El) que han culminado con la decapitación de los periodistas americanos James Foley y Steven Sotloff -

Su voto: Ninguno (2 votos)

En las últimas semanas este Diario ha dado a conocer una circunstancia preocupante referida a múltiples crímenes cometidos en el Área Metropolitana, cuyas víctimas son jóvenes que apenas inician su periplo vital.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Es un estado de ánimo en donde la persona no manifiesta interés frente a lo que ocurre a

Su voto: Ninguno (3 votos)

Quizás me adelante un poco a comentar este tema relacionado con la Feria de Bucaramanga o Feria Bonita que llaman, y que ya se aproxima, porque en muchas ocasiones los ciudadanos en general, más que disfrutarla, la tenemos que padecer.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Ángel Ganivet fue un ensayista español nacido en Granada, precursor de la Generación del 98. Entre sus obras más destacadas se encuentra el ensayo ‘Ideario Español’, un intento de interpretación de la esencia española. De su estudio he logrado unas cuantas ideas aplicables al conflicto palestino-israelí, que tiene como cruel escenario la Franja de Gaza.

Sin votos aún

En un pasaje bíblico, Génesis XXVI, 32, los siervos de Isaac el hijo de Abraham y Sara, le dan cuenta que después de cavar la tierra, han descubierto un pozo: “Invenimus aquam”. Hemos hallado agua.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Varias han sido las ocasiones en que por el afán de la “chiva” periodística, hemos tenido que observar a profesionales de esta especialidad preguntarles a secuestrados liberados -después de padecer la infinita tortura de tan execrable crimen-, entre otras cosas impertinentes, si perdonan a sus victimarios.

Sin votos aún

Soy un aficionado común y corriente que disfruta este deporte de vez en cuando. No soy asiduo seguidor de equipo alguno, pero procuro cada cuatro años gozar del Campeonato Mundial por estar representado en ese evento la élite del mismo.

Sin votos aún

Como ciudadanos debemos aplaudir todas las propuestas o ideas encaminadas a combatir la polución, contaminación o afectación al medio ambiente en las ciudades donde residimos, pues en la actualidad estamos sofocados y nuestros organismos afectados por estos fenómenos, producto entre otras cosas de la invasión incontrolada de todo tipo de vehículos en las áreas urbanas.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones