Miércoles 23 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Rafael Gutierrez Solano
Patrocinado por:

Esta manida frase se esgrime cuando se insiste en que a una comunidad, a un pueblo, a una Nación, no se le puede olvidar o tornarse indiferente ante los valores, principios, bases culturales, condiciones sociales, raza, etc., que constituyen la identidad básica de esas colectividades.

Sin votos aún

Entre los departamentos llaneros se encuentra Casanare, cuya economía se basa principalmente en la ganadería extensiva y en la extracción del petróleo. En esa región se presentó hace poco un desastre ambiental de inmensas proporciones que generó una

Su voto: Ninguno (2 votos)

Una sociedad cuyo índice de pobreza llega a los niveles que hoy se comprueban, o no está situada en sus justas proporciones, parodiando a un ex Presidente, o está mostrando una de las peores facetas de su desequilibrio.

Su voto: Ninguno (1 vote)

‘’La gloria es bebida demasiado fuerte para las cabezas jóvenes’; es una afirmación oportuna y atinada que le aplica a este cantante canadiense, quien a sus escasos 20 años se ha convertido en ídolo de millones de seguidores o beliebers (Fiebre Bieber) por su glamorosa trayectoria musical en el género Pop, Teen Pop y Dance Pop y ser buen intérprete de diferentes instrumentos musicales.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Cuando se consulta el Diccionario de la Lengua Española, la propiedad se define como, “Derecho o facultad de poseer alguien una cosa y poder disponer de ella dentro de los límites legales ...”.

Sin votos aún

Estas páginas editoriales han servido de caja de resonancia para alertar a la comunidad sobre este dramático problema que afecta en buena proporción a las familias colombianas.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Por estos días tuve la oportunidad de analizar algunos artículos que han aparecido en este diario y en El Tiempo, presentados como informes o crónicas sobre el tema ambiental titulados “Los humedales en Santander mueren de sed”, “Cañones de Colombia, una cadena infinita de montañas” y “Los ladrones de minas de Santurbán”, que después de releerlos arribé a la conclusión de que no sólo por parte

Su voto: Ninguno (2 votos)

Entendemos por ello el estado de adelanto intelectual o material de un pueblo. Quienes manejan el poder deben apostarle en sus programas a mejorar el nivel educativo de los ciudadanos para contrarrestar la violencia, restringir el delito y mejorar la convivencia. Los gobiernos deben entender que cuando se apoya la educación y se impulsa la cultura se está invirtiendo en la persona.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El año anterior la comunidad sangileña recibió esta magnífica obra arquitectónica que se constituye en un baluarte de atracción y progreso, no solo para los residentes del municipio, sino para los habitantes de las provincias aledañas, pues es un sitio decoroso, agradable, amplio y recursivo con múltiples servicios en el área comercial y gastronómica, convirtiéndose en breve tiempo en un lugar

Su voto: Ninguno (5 votos)

Por esta época de Navidad estimo pertinente estas reflexiones sobre la amistad.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones