Domingo 28 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Rafael Gutierrez Solano
Patrocinado por:

Cuando se consulta el tema relativo al perdón, nos encontramos que éste se asimila a indulgencia plenaria, aquella por la cual se exime toda la pena.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Todos los analistas coinciden en afirmar que el camino a transitar para lograr el desarrollo y progreso de cualquier sociedad, es la educación.

Sin votos aún

El maestro italiano Pietro Ellero decía con razón, “la justicia es un oficio usurpado a los dioses”. Por lo tanto, la justicia es una virtud que debe ser constante, firme, inalterable, arraigada, como dicen las Partidas de Alfonso X, El Sabio, que no puede perturbarse por nadie ni por nada, por halagos ni por daños, ni aún por la misma amenaza de muerte cierta.

Su voto: Ninguno (4 votos)

La frase “el estilo es el hombre”, constituye en este momento del país motivo de reflexión para quienes creemos que las apariencias engañan, y que a algunos individuos en una comunidad heterogénea y nada selectiva como esta, no se les puede otorgar patente para que aprovechando posiciones dominantes o investiduras importantes, -no siempre logradas por méritos o conducta intachable- hagan lo que

Su voto: Ninguno (1 vote)

El 31 de octubre del presente año el diario “El Tiempo” publicó unas informaciones estadísticas referidas a dos temas neurálgicos para una sociedad, en este caso la colombiana, productividad y equidad y citó algunas ciudades capitales.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Este hecho ocurrió en la Academia Francesa fundada por el cardenal Richelieu, Primer Ministro de Luis XIII: cuando el general Foch fue elegido por unanimidad en ese centro cultural el 21 de noviembre de 1918, diez días después de la rendición de Alemania, el ilustre guerrero que tanto había contribuido al triunfo de Francia decía con su modestia acostumbrada: “Me siento confuso al pensar que he

Su voto: Ninguno (1 vote)

Nadie en el país ni en el mundo civilizado fue indiferente ante las imágenes dramáticas que observamos hace un tiempo de los secuestrados de las Farc, ubicados en condiciones infrahumanas en los campos de concentración improvisados por ellos en la selva.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Dominique de Villepin, ex primer ministro de Francia, fue entrevistado hace más de un mes por el periodista Hector Abad, uno de mis columnistas favoritos de El Espectador y queda uno abrumado y satisfecho al comprobar que en este mundo de mediocres, oportunistas y farsantes, hay gente como este personaje que merece admiración y respeto por la manera como han edificado su vida pensando en los de

Su voto: Ninguno (2 votos)

El que viven y padecen las mujeres en regiones donde son sometidas por grupos extremistas como el llamado Estado Islámico o en algunos lugares de Pakistán, sitio de origen de Malala Yousafzai, la nueva Nobel de Paz, la persona más joven en recibirlo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Es una de las frases pronunciadas por el restaurador de monumentos nacionales Guillermo Trimmiño Arango, consignadas en la crónica que hizo este diario referida al estado lamentable que presentan la mayoría de inmuebles catalogados como patrimonio histórico de Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (6 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones