Viernes 25 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Rafael Gutierrez Solano
Patrocinado por:

En un pasaje bíblico, Génesis XXVI, 32, los siervos de Isaac el hijo de Abraham y Sara, le dan cuenta que después de cavar la tierra, han descubierto un pozo: “Invenimus aquam”. Hemos hallado agua.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Varias han sido las ocasiones en que por el afán de la “chiva” periodística, hemos tenido que observar a profesionales de esta especialidad preguntarles a secuestrados liberados -después de padecer la infinita tortura de tan execrable crimen-, entre otras cosas impertinentes, si perdonan a sus victimarios.

Sin votos aún

Soy un aficionado común y corriente que disfruta este deporte de vez en cuando. No soy asiduo seguidor de equipo alguno, pero procuro cada cuatro años gozar del Campeonato Mundial por estar representado en ese evento la élite del mismo.

Sin votos aún

Como ciudadanos debemos aplaudir todas las propuestas o ideas encaminadas a combatir la polución, contaminación o afectación al medio ambiente en las ciudades donde residimos, pues en la actualidad estamos sofocados y nuestros organismos afectados por estos fenómenos, producto entre otras cosas de la invasión incontrolada de todo tipo de vehículos en las áreas urbanas.

Su voto: Ninguno (1 vote)

A propósito de los diálogos que se realizan en La Habana (Cuba) entre representantes del gobierno y las Farc, cuya intención es llegar a un acuerdo de paz estable y duradero, vino a mi mente la imagen de este prócer cubano, apóstol de la independencia de su país, nacido en 1853 en esa ciudad y cuyo ejemplo debe servir de Norte a quienes supuestamente lo siguen, para agilizar el proceso menciona

Sin votos aún

El reporte que han dado las autoridades sobre lo que ocurrió en diferentes ciudades del país con posterioridad al partido disputado entre nuestra selección de futbol y la de Grecia, donde triunfó el onceno nacional, nos debe llenar de preocupación y vergüenza: más de 3.000 riñas y por lo menos 10 personas muertas.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El dar trato de inferioridad a una persona o a un grupo invocando cualquier motivo, muestra como inferior al que promueve tal comportamiento.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Es una actividad connatural al ser humano, parte fundamental del buen vivir y la buena salud; es una actitud que alimenta el cuerpo, el alma y reconforta el espíritu.

Su voto: Ninguno (6 votos)

La historia de Nelson Mandela, líder de la resistencia, es conocida a nivel mundial, por ello no nos ocuparemos de presentar su biografía, sino de destacar su conducta y comportamiento después de 27 años de prisión en su tierra natal, donde padeció como interno múltiples sufrimientos por lograr la liberación de su pueblo y contra el Apartheid que discriminaba a los de su raza en todo su entorno

Su voto: Ninguno (7 votos)

La agresividad ha sido caracterizada como un desequilibrio psicológico que provoca efectos hostiles hacia los demás, sin justificación alguna. Los ciudadanos por estas épocas estamos hastiados de tanta intolerancia, grosería y bajeza, proveniente de personas que presumimos deben estar a la altura de sus grandes responsabilidades o liderazgos.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones