Sábado 25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Rafael Gutierrez Solano
Patrocinado por:

Dominique de Villepin, ex primer ministro de Francia, fue entrevistado hace más de un mes por el periodista Hector Abad, uno de mis columnistas favoritos de El Espectador y queda uno abrumado y satisfecho al comprobar que en este mundo de mediocres, oportunistas y farsantes, hay gente como este personaje que merece admiración y respeto por la manera como han edificado su vida pensando en los de

Su voto: Ninguno (2 votos)

El que viven y padecen las mujeres en regiones donde son sometidas por grupos extremistas como el llamado Estado Islámico o en algunos lugares de Pakistán, sitio de origen de Malala Yousafzai, la nueva Nobel de Paz, la persona más joven en recibirlo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Es una de las frases pronunciadas por el restaurador de monumentos nacionales Guillermo Trimmiño Arango, consignadas en la crónica que hizo este diario referida al estado lamentable que presentan la mayoría de inmuebles catalogados como patrimonio histórico de Bucaramanga.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Creo que debimos ser muchas las personas que leímos con atención un artículo publicado en el diario El tiempo del domingo 21 de septiembre titulado “Los árboles que le han devuelto la vida al Río Bogotá”, en el cual se narran y muestran los beneficios que le han representado a esa importante fuente hídrica, la tarea de reforestación emprendida por la Fundación Al Verde Vivo, con la que se ha re

Su voto: Ninguno (4 votos)

Hace pocos días fueron asesinados varios policías que hacían patrullaje en zona donde operan dos grupos criminales: el clan de Los Úsuga y las Farc. Miembros de esas agrupaciones quieren descargar sus culpas de manera recíproca imputándose el daño el uno al otro. Para acabar con esta orgía de sangre que llena de hastío al país, todos debemos meditar sobre estas reflexiones:

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace un par de días cuando me desplazaba en mi vehículo hacia Cañaveral, observé estupefacto e indignado cómo un par de sujetos exponiendo su vida y la de los que transitábamos por allí, atravesaron de forma irresponsable la autopista, saltaron las áreas de seguridad de Metrolínea y se colaron raudos cual delincuentes en uno de esos autobuses.

Su voto: Ninguno (8 votos)

Los episodios atroces protagonizados por terroristas yihadistas sunitas pertenecientes al grupo Estado Islámico (El) que han culminado con la decapitación de los periodistas americanos James Foley y Steven Sotloff -

Su voto: Ninguno (2 votos)

En las últimas semanas este Diario ha dado a conocer una circunstancia preocupante referida a múltiples crímenes cometidos en el Área Metropolitana, cuyas víctimas son jóvenes que apenas inician su periplo vital.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Es un estado de ánimo en donde la persona no manifiesta interés frente a lo que ocurre a

Su voto: Ninguno (3 votos)

Quizás me adelante un poco a comentar este tema relacionado con la Feria de Bucaramanga o Feria Bonita que llaman, y que ya se aproxima, porque en muchas ocasiones los ciudadanos en general, más que disfrutarla, la tenemos que padecer.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones