Publicidad
Dom Abr 23 2017
22ºC
Actualizado 06:02 pm
Abril 23, 12:01 am
Una misión de expertos ha hecho un conjunto de propuestas para la reforma del sistema electoral que no ha merecido suficiente análisis.
Abril 9, 12:01 am
La avalancha que arrasó parte de Mocoa dejó, por un lado, 3 centenas de muertos y por el otro, evitó el impacto político y mediático de las marchas del 1 de abril.
Abril 2, 12:01 am
El régimen chavista se quitó la máscara. Aunque los signos estaban ahí desde hace muchos años, se acentuaron cuando en el 2016 la oposición ganó 112 la mayoría absoluta en la Asamblea Legislativa.
Marzo 26, 12:01 am
El centro y la derecha apenas tienen historia en la calle. Con todo, hay algunas manifestaciones y son muy importantes, como la impulsada por “Un millón de voces contra las Farc”. O la del agosto pasado, cuando centenares de miles marcharon contra la ideología de género auspiciado por el Min-Educación. Como entonces, este 1 de abril hay que salir masivamente.
Marzo 19, 12:01 am
La financiación ilegal de las campañas de Santos en 2010 (confesada por Roberto Prieto) y del 2014, de la que hay múltiples indicios, ha distraído a la opinión pública de un peligro aún más grave. De acuerdo con el fast-track aprobado por la Constitucional, a más tardar la próxima semana se incorporaría a la Constitución Política el acuerdo remendado con las Farc.
Marzo 12, 12:01 am
Óscar Iván Zuluaga ha puesto en espera su precandidatura. Su salida abre el panorama de las candidaturas. Han aflorado nombres que enriquecerán el abanico. Pero creo que no es el momento de concentrarse en el nombre del posible candidato. Primero porque es prematuro y riesgoso.
Marzo 5, 12:01 am
Comparto la queja de algunos lectores: los columnistas nos volvemos monotemáticos. O casi. Desde que Santos empezó las conversaciones con las Farc, he caído una y otra vez sobre el asunto. Es inevitable. Lo que se firmó con la guerrilla y lo que se pretende implementar es tan grave que es indispensable de abordar.
Febrero 26, 12:01 am
El Eln pone una bomba en Bogotá, hiere dos docenas de policías y asesina a otro, y Santos en twitter lamenta el “incidente”. La expresión es literal.
Febrero 19, 12:01 am
No tengo duda de que las propuestas del ministro del Interior sobre la reforma política tienen la doble intención de apuntalar su precandidatura y de distraer a la opinión pública y a los medios de comunicación del caso Odebrecht (O).
Febrero 12, 12:01 am
Santos sigue cumpliéndoles a sus compañeros de las Farc. Ahora entra a “estudio” del Senado una reforma constitucional que busca implementar la llamada Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad