Publicidad
Publicidad
Mar 9 de Feb de 2016
25ºC
Actualizado 10:49 am
Febrero 4, 12:01 am
La paz se define como: “Tratado o convenio que se concuerda entre los gobernantes para poner fin a una guerra”, como también: “El sosiego y buena correspondencia de unas personas con otras, especialmente en las familias, en contraposición a las disensiones, riñas y pleitos”. Hoy todos hablamos de la paz y de un plebiscito para llegar a ella.
Enero 28, 12:01 am
Durante este primer trimestre se adelantan las asambleas ordinarias de copropietarios, a las cuales los dueños de unidades privadas poco asisten por lo largas que son y por los conflictos que en ellas suelen generarse.
Enero 21, 12:01 am
Una de los mayores problemas en la propiedad horizontal se deriva de la falta de convivencia de sus residentes, unas veces por el ruido, otras por las mascotas; pero todas porque no existe una comunicación directa de los que viven en una copropiedad.
Enero 14, 12:01 am
La ley 1774 del 6 de enero de 2016 estableció el delito contra la vida, la integridad física y emocional de los animales.
Enero 7, 12:01 am
Por un encuentro familiar a la ciudad de Bucaramanga, tuve la oportunidad de conocer el Cerro del Santísimo. Esta visita me llevó a concluir las siguientes situaciones: 1. Anteriormente cuando recibíamos visita en nuestra ciudad lo único que teníamos para visitar eran los centros comerciales.
Diciembre 31, 12:01 am
La frase popular manifiesta: “soldado prevenido no muere en guerra” y es fundamental entrar a programar el año 2016 tanto empresarial como en nuestras finanzas personales. Los economistas han manifestado que para este año los colombianos tendremos una inflación más alta, un dólar más caro, un crudo más barato y unos intereses en crecimiento.
Diciembre 24, 12:01 am
Mañana 25 para la iglesia católica, anglicana, para algunas comunidades protestantes y la mayoría de las iglesias ortodoxas, se celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén.
Diciembre 17, 12:01 am
Nosotros los santandereanos entramos en muchas contradicciones. Primero votamos por Rodolfo Hernández Suárez como alcalde de Bucaramanga, porque consideramos que debíamos ir en contra de las maquinarias políticas que dominaban a Bucaramanga.
Diciembre 10, 12:01 am
El Decreto 198 de 2016 proferido por la Alcaldía de Bucaramanga, reglamenta el cobro para los propietarios o tenedores a cualquier título de los inmuebles que obtuvieron su licencia de construcción para el uso residencial y que en la actualidad tengan usos diferentes tales como comercial, de servicio o dotacional y éstos no tengan el número de parqueaderos exigidos por la norma urbanística.
Diciembre 3, 12:01 am
La decisión de la Alcaldía de Bucaramanga de dar la orden de demoler las construcciones que se han realizado sin licencia y violando el espacio público de la ciudad, más que ser un acierto es el efectivo cumplimiento de las normas constitucionales y legales, a través del control por el poder ejecutivo.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad