Viernes 24 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Ramiro Serrano
Patrocinado por:

El Senador Roy Barreras presentó un proyecto de ley por medio del cual se adiciona como requisito de validez al contrato de vivienda urbana, el de suscribir una póliza de seguros para garantizar el pago de los cánones de arriendo a los arrendadores.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Durante el transcurso de esta semana se han generado varias noticias, donde nos previene del riesgo de arrendar en forma directa y nos demuestra que el ejercicio de la función arrendadora cada día debe profesionalizarse.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El Código Nacional de Policía o Decreto 1355 de 1970 tiene una vigencia superior a 40 años, sin que a la fecha se haya realizado una reforma sustancial que lo ajuste a las condiciones e infracciones sociales de nuestra época.

Su voto: Ninguno (8 votos)

La ley 675/01 establece la autorización para que los administradores de propiedad horizontal publiquen en un lugar donde no exista tránsito permanente de visitantes, el listado de las personas que adeudan expensas comunes a la copropiedad.

Su voto: Ninguno (7 votos)

En la posible reforma a la justicia que tiene como meta el legislativo, quiere darle independencia al poder judicial del estado y clarificar las funciones y alcances que tienen las altas cortes; pero la justicia que tiene que ver con los particulares se está volviendo más tardía, llevando con esto a que las personas utilicen otros medios para hacer valer sus derechos.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Se define la tolerancia como “el respeto por los pensamientos y las acciones de terceros cuando resultan opuestos o distintos a los propios”. Esta virtud que día a día está desapareciendo, está carcomiendo a una sociedad que requiere de este elemento para su convivencia.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Colombia sigue siendo tímida en el empleo de las energías alternativas (energías renovables no convencionales).

Su voto: Ninguno (4 votos)

La ley 675 de 2001 estableció como protección para el pago de las expensas comunes de administración, una solidaridad en el pago entre el propietario y el tenedor a cualquier título, así como al nuevo adquirente del inmueble adscrito a propiedad horizontal cuando estas obligaciones no hayan sido canceladas por el anterior.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Los Pozos es un aeropuerto colombiano no controlado. Su historia se remonta al año 1922, ubicado en al sur del departamento de Santander presta sus servicios a la ciudad de San Gil, capital turística y principal polo de desarrollo del sur de Santander. En éste operan vuelos chárter, comerciales y de ambulancia para los 22 municipios de las provincias de Guanentá, Comunera y Vélez.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Las ferias son eventos que se realizan en un lugar determinado con un propósito común de llevar a cabo un desarrollo local en lo económico, social y cultural. Estas que tuvieron gran importancia en la Edad Media dieron origen a los Bancos y a títulos valores como son las letras y los cheques; que se utilizaban por seguridad en el intercambio de mercancías entre una población a otra.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones