Publicidad
Publicidad
Vie Sep 30 2016
19ºC
Actualizado 08:09 pm
Septiembre 29, 12:01 am
La práctica me ha llevado a la conclusión de que estas son las principales razones por las que los administradores de propiedad horizontal fracasan en su actividad profesional: 1. No se capacitan: Un buen administrador debe por lo menos participar en una actividad académica en el año, es la única forma de estar actualizado. 2.
Septiembre 22, 12:01 am
De las mejores herencias que me dejó mi padre fue la amistad con Jaime Luis Gutiérrez Giraldo, quien fuera de ser un gran humanista se distinguió en su vida por ser un modelo de honestidad, de buenos principios y donde cada acto que realizaba era lleno de ejemplo y de buenas costumbres.
Septiembre 15, 12:01 am
En Bucaramanga con la Lonja de Propiedad Raíz de Santander y el Invisbu se organizó el 5 de agosto una capacitación en propiedad horizontal a la que asistieron más de 380 administradores con el fin de afianzar sus conocimientos sobre la actividad que adelantan.
Septiembre 8, 12:01 am
En el área metropolitana de Bucaramanga se movilizan 555.000 vehículos que tienen su matrícula en la ciudad y se suman los que tienen su inscripción en otras oficinas de tránsito en el país.
Septiembre 1, 12:01 am
La actividad aseguradora se ha convertido en un sobrecosto para la actividad inmobiliaria y especialmente en la propiedad horizontal. E inicia con la reciente ley aprobada, llamada como “Vivienda Segura”, que obliga al constructor para la entrega de edificaciones superiores a 2000 metros cuadrados, a entregar póliza de estabilidad de obra, costo que en últimos pagará el comprador.
Agosto 25, 12:01 am
En forma equívoca se habla en las calles de que se han firmado la paz, cuando a lo que efectivamente se llegó fue a la firma de un acuerdo político entre el Estado y las Farc.
Agosto 18, 12:01 am
Sin distinción de estrato, siempre que una persona compra una vivienda sobre planos lo hace con mucho sacrificio y especialmente con la ilusión de tener un techo digno o realizar una inversión para poder garantizar su ingreso y su sustento diario. Este sentimiento va acumulado del valor que tienen hoy los inmuebles que muchas veces requieren de ahorro y esfuerzos de todo un núcleo familiar.
Agosto 11, 12:01 am
La Corte Constitucional en reiteradas ocasiones ha manifestado el derecho que tienen los ciudadanos a tener mascotas, ya que con esto se está protegiendo el derecho al libre desarrollo de la personalidad.
Agosto 4, 12:01 am
La ley 675/01 o Ley de Propiedad Horizontal cumplió el 3 de agosto sus 15 años sin que a la fecha hubiere tenido alguna modificación de fondo, pero sí muchas cosas que valen la pena evaluar sobre la misma:
Julio 28, 12:01 am
Con la ley de vivienda segura o Ley 1796 de 2016, se establecieron normas con el fin de proteger al comprador de vivienda.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad