Viernes 18 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Ramiro Serrano
Patrocinado por:

En el año de 1.994 cuando dirigía la Fundación para el Desarrollo de Santander, conocí un hombre muy particular que se identificaba con su vestimenta compuesta de zapatos marca CROYDON color rojo, su blueyean y camiseta blanca.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Una de las preguntas que se hacen los miembros de los Consejos de Administración cuando están elaborando el presupuesto para presentar a la Asamblea Ordinaria de Copropietarios, es el de cuál debe ser la asignación que debe pagarse al administrador de la copropiedad.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Terminaron las asambleas ordinarias en la propiedad horizontal y una de las pugnas entre copropietarios y sus representados consistía en hacer parte de los consejos de administración. En ellas vemos personas que no hacen parte de la copropiedad que quieren pertenecer a estos órganos violando con ello el principio básico de la comunidad que tiene este tipo de organizaciones.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Una costumbre que creíamos que solo se veía en los estratos bajos, era la de colgar la ropa, los zapatos y el desorden de las unidades privadas adscritas a la propiedad horizontal en los balcones y ventanas de los apartamentos.

Su voto: Ninguno (9 votos)

Una de las costumbres que tienen por lo general los seres humanos, es constituir empresas o negocios con personas de su vínculo familiar porque se consideran que con sus seres más cercanos nunca van a existir traiciones, especialmente si son tan cercanos como es el caso de los cónyuges y hermanos.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Hasta el 16 de marzo de 2014 hay plazo para que los administradores de propiedad horizontal citen a las Asambleas ordinarias en la copropiedad, para que éstas se realicen acorde como lo determina la Ley 675/01.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Este domingo es decisivo para el futuro de nuestra bella Colombia. Estas elecciones legislativas son de igual o mayor importancia que las que se realizaron para la Constituyente de 1.991.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El sonado caso de David Emanuel Manotas Char, es el de un ingeniero electrónico barranquillero de 39 años, quien fue capturado después de sostener una riña con uno de los vecinos residentes en un edificio de propiedad horizontal que falleció después de recibir múltiples puñaladas para luego ser arrojado su cuerpo desde un tercer piso.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Constantemente oímos las frases: “Educad al niño y no tendréis que castigar a los hombres”; de la misma manera hemos escuchado la expresión “Que un delincuente no se hace en un gran mafioso de la noche a la mañana, sino que empieza con unas contravenciones hasta que llega al delito”.

Su voto: Ninguno (9 votos)

De los temas que traen odios y amores son la religión y la política. Es así como vemos cómo se descartan, se deshonran, se señalan, se alaban y se endiosa a los políticos, creyendo todos que tienen la verdad absoluta.

Su voto: Ninguno (7 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones