Publicidad
Publicidad
Mié 27 de Mayo de 2015
26ºC
Actualizado 11:54 am
Mayo 21, 12:01 am
Nadie puede negar la importancia que ha tenido la tecnología para la sociedad. Hoy la información es inmediata; se puede adquirir toda clase de conocimiento sin distinción de rango económico o social; en un solo aparato se tiene teléfono, redes sociales, grabadora, calculadora, linterna, cámara, en fin, todo lo que anteriormente era imposible llevar a la mano por su volumen.
Mayo 14, 12:01 am
La Ley 742/02 que reglamenta la tenencia de mascotas, establece que “Queda prohibido dejar las deposiciones fecales de los ejemplares caninos en las vías, parques o lugares públicos.
Mayo 7, 12:01 am
La seguridad de los bienes privados y en especial los que hacen parte de Nadie puede desconocer la importancia que cumplen las empresas de vigilancia privada para unapropiedade horizontal.
Abril 30, 12:01 am
La Mesa de los Santos dejó de ser un sitio de recreo para los fines de semana, para convertirse en el lugar de vivienda de muchos santandereanos que ven este lugar como una alternativa para mejorar su calidad de vida.
Abril 23, 12:01 am
Bajo la ordenanza número 61 del 3 de diciembre de 2014 la Asamblea de Santander obliga a los terminales de transporte, estadios y coliseos deportivos, centros de acondicionamiento físico, locales y parques para espectáculos deportivos, artísticos y culturales, así como para las sedes e instalaciones de enseñanza, sociales o culturales donde exista una capacidad de más de 100 personas, la instal
Abril 16, 12:01 am
Muchas de las cosas que suceden en el municipio que hoy nos dedicamos a criticar, han sido ejecutadas con anterioridad y solo las criticamos cuando empiezan afectar el bolsillo de los ciudadanos. Un ejemplo clásico ha sido la valorización para la construcción de las megaobras y la construcción del puente de la novena.
Abril 9, 12:01 am
Después de haber pasado los términos para realizar las asambleas ordinarias de copropiedad y ante la posesión de los nuevos consejos de administración, empiezan las épocas para la ratificación o el nombramiento de los nuevos administradores de las copropiedades.
Abril 2, 12:01 am
Tras los últimos hechos en que se han visto involucrados miembros de las altas Cortes, la forma facilista de darles explicación a estos acontecimientos es atacar el poder jurisdiccional y no analizar las situaciones que lo han ocasionado. Realicemos algunas observaciones:
Marzo 26, 12:01 am
En esta época de asambleas generales de sociedades, cooperativas, entidades sin ánimo de lucro y de propiedades horizontales, uno de los puntos que generalmente se trata es el nombramiento de los revisores fiscales. Pero en las copropiedades vemos dos situaciones que atentan contra los principios básicos de esta noble e importante tarea:
Marzo 19, 12:01 am
En esta época de asambleas en las propiedades horizontales, donde se entra a discutir sobre los estados financieros, los presupuestos, los nombramientos de los miembros de los consejos de administración, revisores fiscales y a determinar políticas para la conservación y administración de la persona jurídica de la copropiedad, es donde se puede ver cómo se comporta la gente con sus vecinos cuand
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad