Publicidad
Publicidad
Dom 5 de Jul de 2015
25ºC
Actualizado 06:23 pm
Julio 2, 12:01 am
Una de las decisiones más importantes que se toman en la propiedad horizontal es la contratación de las empresas de vigilancia para la seguridad de los bienes comunes y privados que hacen parte de los edificios o conjuntos.
Junio 25, 12:01 am
En la semana anterior, afortunadamente se retiraron los proyectos de ley que intentaban modificar las actuales normas de arrendamiento y de propiedad horizontal, establecidas en la Ley 820 de 2003 y 675 de 2001. Aunque algunos de sus contenidos eran favorables para el sector inmobiliario, existían artículos de una u otra forma perjudicaría la actividad. Enumeremos algunos de ellos:
Junio 18, 12:01 am
En el año de 1996, se empezó a construir el pueblito boyacense, bajo la concepción del maestro Ricardo Bautista Pamplona, en la ciudad de Duitama. Este proyecto se adelantó para que sirviera de morada a músicos, poetas, artesanos, escritores, pintores y amantes de arte.
Junio 11, 12:01 am
El artículo que publicó Vanguardia Liberal el domingo anterior nos informa que 23 tutelas se han fallado para favorecer la tranquilidad de los vecinos en propiedad horizontal y que los problemas que más se presentan según la Personería municipal de Bucaramanga en este tipo de propiedades son las fiestas con alto volumen organizadas en las áreas privadas, el consumo de alcohol y de alucinógenos
Junio 4, 12:01 am
Tuve el conocimiento que en el fin de semana pasado la Policía estaba haciendo cumplir el manual de policía, convivencia y cultura ciudadana de Bucaramanga, especialmente en lo que concierne al consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas o parques de la ciudad.
Mayo 28, 12:01 am
Piedecuesta se ha convertido en el camino ideal de crecimiento para la meseta de Bucaramanga. En el ingreso al municipio se adelanta el Complejo Médico del Hospital Internacional de Colombia cuyo proyecto es promovido y dirigido por la Fundación Cardiovascular de Colombia.
Mayo 21, 12:01 am
Nadie puede negar la importancia que ha tenido la tecnología para la sociedad. Hoy la información es inmediata; se puede adquirir toda clase de conocimiento sin distinción de rango económico o social; en un solo aparato se tiene teléfono, redes sociales, grabadora, calculadora, linterna, cámara, en fin, todo lo que anteriormente era imposible llevar a la mano por su volumen.
Mayo 14, 12:01 am
La Ley 742/02 que reglamenta la tenencia de mascotas, establece que “Queda prohibido dejar las deposiciones fecales de los ejemplares caninos en las vías, parques o lugares públicos.
Mayo 7, 12:01 am
La seguridad de los bienes privados y en especial los que hacen parte de Nadie puede desconocer la importancia que cumplen las empresas de vigilancia privada para unapropiedade horizontal.
Abril 30, 12:01 am
La Mesa de los Santos dejó de ser un sitio de recreo para los fines de semana, para convertirse en el lugar de vivienda de muchos santandereanos que ven este lugar como una alternativa para mejorar su calidad de vida.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad