Jueves 08 de Marzo de 2018 - 12:01 AM

A la mujer…

Columnista: Ramiro Serrano

Hoy cuando se celebra el Día Internacional de la Mujer, en verdad quiero hacer un reconocimiento a todas ellas, porque gracias a ellas debemos nuestra existencia, porque son el centro de nuestro hogar, porque son las reinas de la afectividad y del sentimiento, además de ser el motor de toda familia. En verdad este reconocimiento deberíamos hacerlo todos los días.

Pero en este artículo quiero realizar un reconocimiento a la mujer administradora, contadora y revisora fiscal de la propiedad horizontal; esas mujeres que programan las reuniones con los consejos de administración en las horas nocturnas después de haber dedicado todo el día de trabajo a los pormenores de la copropiedad. Aquella que nos ahorra los recursos que damos en nuestras expensas comunes para hacer más viable nuestra economía. A esa mujer que embellece el ingreso a nuestras unidades privadas con el mantenimiento de las áreas comunes. Aquella que nos ayuda a resolver los problemas de convivencia entre vecinos y nos requiere cuando estamos incumpliendo normas de comunidad para hacer más vividero y con mayor calidad nuestra estadía en el edificio o conjunto. Aquella que muchas veces abandona sus obligaciones familiares por andar pendiente de quejas sin fundamento de los copropietarios y residentes. Aquella que muchas veces y con su nobleza es maltratada por comentarios inapropiados de copropietarios, donde denigran de su actividad y persona, y donde no valoran sus esfuerzos por satisfacer a toda una comunidad. Hoy quiero que hagamos un reconocimiento a ellas. Al menos en este día regalemos una sonrisa, un agradecimiento a nuestras administradoras, contadoras y revisoras fiscales en la propiedad horizontal; porque gracias a ellas se hace el fortalecimiento de toda base social y ayudan a que nuestras familias a que tengan una mejor calidad de vida, hacen que nuestra inversión inmobiliaria no se pierda y que con su generosidad y buen servicio ayudan a que podemos vivir mejor en comunidad.

Autor:
Ramiro Serrano
Este artículo obedece a la opinión del columnista. Vanguardia Liberal no responde por los puntos de vista que allí se expresen.
Contactar al periodista
Otras columnas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad