Publicidad
Jue Mayo 25 2017
22ºC
Actualizado 09:53 pm
Columnas de
Mayo 20, 12:01 am
El Externado de Colombia tenía muy buenos profesores: Darío Echandía, Antonio Rocha, Hernán Salamanca, Vargas Rubiano, Aurelio Camacho, Hernando Morales, el “Sapo” Gómez, Agustín Gómez Prada, Flinkestein, entre otros, y Carlos Restrepo Piedrahita. Era una nómina de lujo.
Mayo 13, 12:01 am
En cuanto a temas como el aborto, la eutanasia, la adopción en parejas homoparentales, el matrimonio homosexual, es cierto que hay un vacío constitucional..
Mayo 6, 12:01 am
El hombre quedó intrigado cuando se le acercó alguien con acento extranjero que luego se identificaría como acabado de llegar de Puelto Lico, con ese acento perdido entre el lenguaje gringo y puertorriqueño. Le preguntó dónde quedaban los centros comerciales porque un taxista lo había dejado en la carrera 33, luego de recogerlo en el hotel Chicamocha.
Abril 29, 12:01 am
A Maduro se lo advirtieron en todos los tonos: no se meta con Santos, porque en menos de nada, le vuelve la espalda, mire lo que le hizo a Uribe. Y Chávez no hacía otra cosa que decirle que con Santos la cosa era difícil, porque pertenecía al cogollo de la oligarquía bogotana, tan diestra en la forma como en el fondo. Un abrazo de ellos es de lo más peligroso, le repetía a Maduro.
Abril 22, 12:01 am
En el colegio lo veíamos con su cabello corto, ensortijado, ojos vivaces, una nariz que dominaba el paisaje de su rostro, una camaradería respetuosa al par que una conducta intachable. Ya se le auguraba el futuro dentro de la compañía de Jesús, que desde las primeras de cambio le echó el ojo para hacerlo suyo y llevárselo a engrosar su ejército de educadores.
Abril 8, 12:01 am
El profesor Robinson, autor de uno de los best sellers de la época, “Porqué fracasan los países”, ha puesto el dedo en la llaga de los acuerdos: no solucionan nada.
Abril 1, 12:01 am
Al actual Fiscal le dijeron en todos los tonos que no se postulara para el cargo por el alud de incompatibilidades que se le presentarían en el futuro por los continuos saltos que estaba haciendo de la empresa privada al gobierno y viceversa.
Marzo 25, 12:01 am
La actual política francesa tiene muchas similitudes con la colombiana. Desde 1.960 la ideología fue desapareciendo luego de la quiebra de los dos grandes metarrelatos como lo fueron el fascismo y el comunismo.
Marzo 18, 12:01 am
Investigando sobre las facilidades obtenidas por Germán Vargas Lleras para ponerse en una situación más ventajosa que los demás candidatos a la presidencia en 2018, encontramos que viene desde la época de la reelección del presidente Uribe y de la célebre crisis de la Yidispolítica.
Marzo 11, 12:01 am
Estamos asistiendo al nacimiento de un nuevo derecho. Antes las leyes las hacía el Congreso, o por medio de las propuestas de órganos del poder público, pues en el proceso de su elaboración sufrían cambios que hacía el Legislativo, porque precisamente para eso estaba: para legislar.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad