Jueves 18 de Diciembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Raul Pacheco
Patrocinado por:

Cada jugador de fútbol tiene sus propias fortalezas y debilidades. La fortaleza de Messi, por ejemplo, está en el dominio del balón, en la destreza con que se desplaza y dribla a uno y otro jugador para entrar al área. Esa misma virtud la tenía Maradona.

Su voto: Ninguno (4 votos)

La Fiscalía está empeñada en armar el modelo de una personalidad tan compleja como la de Álvaro Gómez Hurtado, para tratar de encontrar el porqué de su muerte, qué hizo reaccionar a sus ejecutores, qué rasgos de su personalidad hacían que suscitara reacciones, bien sea de odio, de admiración, de recelo o de respeto.

Su voto: Ninguno (6 votos)

La guerrilla dentro del proceso de paz ha sido tan arrolladora como el Real Madrid de James. Cada día marcan más goles y, sobre todo, goles que no se veían venir y que van apareciendo como por arte de magia.

Su voto: Ninguno (4 votos)

¿Se puede considerar el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado como un delito de lesa humanidad?.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Dar la sensación del cambio para que todo siga lo mismo fue la enseñanza que nos dejó Tomasi de Lampedusa cuando escribió el Gatopardo.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Todo iba bien hasta cuando le pusieron la chaquetilla de torero que por momentos hizo recordar a Carnicerito de Málaga en sus buenas tardes. Le habían quitado desde luego las mangas largas.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El fiscal Eduardo Montealegre viajó a La Haya con el fin de intercambiar ideas con su homónima de la Corte Penal Internacional sobre el proceso de paz que se está siguiendo en Colombia y, sobre todo, de la forma en que se aplicaría la justicia transicional para que los guerrilleros no salieran tan perjudicados y pudieran reinsertarse a la vida civil.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Bolivia ha sido tradicionalmente un país de indígenas, con una mayoría probada por las estadísticas y los censos. Sin embargo, los indígenas estaban relegados en sus derechos y solo cumplían un papel secundario.

Su voto: Ninguno (7 votos)

El general Uribe tuvo dos grandes facetas: la militar y la política. Como militar fue un desastre y como político e ideólogo, brillante.

Su voto: Ninguno (7 votos)

El voto ha sido una conquista y larga por cierto. En la Colonia no votábamos. Cuando nos independizamos y se creó la democracia nuestros próceres no nos dejaron el voto directo, sino el indirecto. Se votaba por cuerpos electorales que eran los encargados de escoger las autoridades. Y se convirtió en un derecho bastante sudado.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones