Viernes 30 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Raul Pacheco
Patrocinado por:

Así le decía Popeye a Pablo Escobar, algo que le hubiera costado la vida a otra persona que fuera de menos confianza. Esto cuenta Juan Pablo Escobar en su libro sobre su padre.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Los derechos no son absolutos. Ni los caricaturistas unos dioses que no tienen límites. Los derechos van hasta donde se encuentran con el derecho de los demás: en el caso de las caricaturas de Mahoma, la libertad va hasta donde afecte los valores de los musulmanes, porque de lo contrario se da pie a que los terroristas intervengan, lo cual es un pésimo negocio.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Las novelas de Modiano son otra cosa. Prima por encima de todo su originalidad. En la historia de Dora Bruder, llega uno a desesperarse porque el personaje no cuaja, no llega, no aparece.

Su voto: Ninguno (1 vote)

El problema político actual de Francia no está en la lucha entre la izquierda y la derecha, sino entre las dos derechas: la de los Le Pen y la de Nicolás Sarkozy. Esta clase de lucha no tenía antecedentes, pues bien sabido es que el espectro político siempre ha sido llenado por el patrón derecha e izquierda.

Su voto: Ninguno (7 votos)

Cuando murió el generalísimo Francisco Franco en España se volvió un gran negocio ser antifranquista. De ahí que Enric Marco, un mecánico barcelonés se dijo que esa era su oportunidad de ocupar un puesto en la historia, de salir de la monotonía gris de su vida para convertirse en alguien. Entonces le dio un blanqueamiento a su vida.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Nos habían citado para las 8:00 am. Eran las 9:30 a.m y apenas el salón se había llenado hasta la mitad. El doctor Vargas dictaba su conferencia de derecho comercial, sobre todo lo relacionado con los escándalos de Interbolsa y demás.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Cada jugador de fútbol tiene sus propias fortalezas y debilidades. La fortaleza de Messi, por ejemplo, está en el dominio del balón, en la destreza con que se desplaza y dribla a uno y otro jugador para entrar al área. Esa misma virtud la tenía Maradona.

Su voto: Ninguno (4 votos)

La Fiscalía está empeñada en armar el modelo de una personalidad tan compleja como la de Álvaro Gómez Hurtado, para tratar de encontrar el porqué de su muerte, qué hizo reaccionar a sus ejecutores, qué rasgos de su personalidad hacían que suscitara reacciones, bien sea de odio, de admiración, de recelo o de respeto.

Su voto: Ninguno (6 votos)

La guerrilla dentro del proceso de paz ha sido tan arrolladora como el Real Madrid de James. Cada día marcan más goles y, sobre todo, goles que no se veían venir y que van apareciendo como por arte de magia.

Su voto: Ninguno (4 votos)

¿Se puede considerar el asesinato de Álvaro Gómez Hurtado como un delito de lesa humanidad?.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones