Sábado 19 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Raul Pacheco
Patrocinado por:

Vamos a realizar un estudio sobre las distintas candidaturas presidenciales para que tengamos una idea de sus programas y en base a ellos tomemos una decisión que nos deje por lo menos aliviados el día de las elecciones.

Su voto: Ninguno (7 votos)

A Corina Machado la destituyó el presidente del senado Diosdado Cabello por haber aceptado un cargo de la república de Panamá, consistente en exponer desde la curul de Panamá ante la Oea, el caso del orden público de Venezuela.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El caso de Gustavo Petro no está zanjado en forma definitiva, pues no ha sido resuelto en cuanto al fondo se refiere, y se puede mover tanto en instancias nacionales como internacionales. Pero eso no quiere decir que no nos haya dejado muchas enseñanzas y muchas experiencias. De ahí que haciendo un ligero inventario, nos podremos encontrar con las siguientes:

Su voto: Ninguno (4 votos)

El líder ha sido definido como aquella persona con mucho carisma que es capaz de conducir a las masas hacia unas metas muy puntuales. Y que dentro de ese líder existe una personalidad extraordinaria, fuera de serie, dotada de tal energía que hace que las cosas se hagan no más que al conjuro de su palabra y de sus órdenes. Y además que tiene unas convicciones y unas ideas motoras irresistibles.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Las elecciones que acaban de pasar constituyen un mandato fresco tanto para el país, como para los partidos.

Su voto: Ninguno (5 votos)

En el colegio de San Pedro Claver existía un ambiente espiritual muy marcado y en medio de la diversidad de vocaciones, había gente llamada por el derecho, la política, los negocios, la literatura, la ciencia .

Su voto: Ninguno (7 votos)

En la cara de Vargas Lleras no se ve sino resignación, no aparece el gesto de la victoria, de la alegría o el simple agrado. En cambio en el gesto del Presidente aparece la complacencia de haber logrado algo, de haber convencido al otro de que no tenía más alternativa que aceptar la vicepresidencia.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Ahora todo el mundo quiere ser Jesucristo. No como en la Edad Media cuando la gente aspiraba a ser “como” Jesucristo. Por lo menos seguirlo en sus enseñanzas y doctrinas. Parecerse al modelo era ya de por sí una meta de vida, por eso la gente se iba a los conventos a buscar ese parecido con Jesucristo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Lo que ocurrió en la convención conservadora fue un tremendo error. Con ese hecho, el conservatismo protocolizó la unión del partido liberal alrededor de la candidatura Santos.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Tener como referencia a Francia es de por sí, ambicioso. Un país con la tradición de mundanismo como la Francia, resulta atrevido compararlo con un país pacato como Colombia, cuyos presidentes han sido más cercanos a la vida hogareña y tranquila.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones