Publicidad
Publicidad
Lun Ene 16 2017
18ºC
Actualizado 08:24 am
Enero 15, 12:01 am
La manipulación de asuntos relacionados con sexo, género, familia etc., es poderosísima Entre nosotros y recientemente, le tumbó mentirosamente el plebiscito a Santos y engendró otro aún más horrible liderado por una senadora “liberal y evangélica”, mueve turbas en manifestaciones y devoró Ministra de Educación.
Enero 8, 12:01 am
El año que pasó fue histórico. Cualesquiera sean los puntos de vista sobre el Acuerdo con las Farc, el hecho que tantos miles de guerrilleros hayan decidido dejar las armas y buscar el poder por caminos democráticos es un hito que dejará huellas en nuestra historia.
Diciembre 18, 12:01 am
Hace unas semanas presenciamos una manifestación convocada por unos grupos religiosos en “defensa de la familia” que se tornó en un espectáculo deplorable de irrespeto a la dignidad humana contra aquellos grupos minoritarios cuyos comportamientos sexuales son diferentes a los de la mayoría y particularmente contra una Ministra de Educación que se equivocó en la metodología de implementación d
Diciembre 11, 12:01 am
Vivimos en un mundo infectados de violencia. Las estadísticas de muertos y vejados, al por mayor y al menudeo, son escalofriantes. Nuestro país ocupa las avanzadas de este vergonzoso fenómeno.
Diciembre 4, 12:01 am
Como se elabora un delicado objeto de porcelana, una Comisión de ilustres ciudadanos logró llegar a un Acuerdo, “el mejor posible” en sus circunstancias, para superar un conflicto con un grupo armado que por más de 50 años ha buscado, por caminos torcidos y con enormes equivocaciones y sufrimientos para nuestra patria, construir un país diferente y más equitativo.
Noviembre 27, 12:01 am
La política colombiana es una porquería. La corrupción, la hipocresía, los sucios intereses, el engaño, el afán de poder se han apoderado de tan noble actividad. Hasta la bandera de la paz ha caído en sus nefastas garras.
Noviembre 27, 12:01 am
Establecer la naturaleza, los linderos, las diferencias entre lo personal, lo social y lo político, ha sido y será siempre fuente de discusiones y desacuerdos entre los pensadores. La esfera personal se refiere al mismo ser de cada individuo y a su intimidad (apetitos, deseos, pensamientos, creencias, sexualidad…) que como tal no puede ser regulada o limitada por otros.
Noviembre 20, 12:01 am
Quienes, discrepando en asuntos fundamentales del Acuerdo, dispuestos a tragarnos los muchos sapos en defensa de las víctimas y de la vida, en un acto de fe y esperanza, votamos por el Si, ganamos perdiendo.
Noviembre 13, 12:01 am
Sucedió lo inesperado, lo indeseado, pero no casual e imprevisible. Lo que parecía un “reality show” se tornó en realidad. Un actor cínico, payaso, fanfarrón y prepotente, es hoy Presidente electo de la nación más poderosa del mundo. No fue algo inexplicable ni fruto de la casualidad. Varios factores hacia allá llevaron.
Noviembre 6, 12:01 am
Uno de los problemas que debemos plantearnos en estos momentos es de dónde sacar el dinero para el posconflicto.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad