Domingo 1 de Febrero de 2015
Publicidad
Publicidad
Reinaldo Suarez Diaz
Patrocinado por:

La fortaleza y el empuje de un pueblo se funda sobre la unidad armoniosa de su gente y su compromiso con ideales y objetivos comunes. Nuestro país ha ido adelante gracias a sus valiosos recursos humanos y naturales, pero en toda su historia ha estado dividido por reiterados y endémicos conflictos y por la falta de claridad de fines y de un caminar unidos hacia ellos.

Sin votos aún

¿Qué es una “columna de opinión”? ¿Qué finalidad persigue? ¿Qué debe tratar? ¿Cuál es su función específica dentro de un periódico?

Su voto: Ninguno (1 vote)

El fanatismo es una pérdida de la racionalidad que lleva a comportamientos individuales y sociales incontrolables, destructivos y con frecuencia violentos.

Sin votos aún

Entiendo que muchos compatriotas se hallen sumidos en la desconfianza y la desesperanza. Tienen sobradas razones.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Era envidiable e idílica la vida de esos niños “apostólicos” en esas nuevas instalaciones y la hermosa finca de “El Florito” rebosante de vegetación y de belleza.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hace unos meses un selecto grupo de venerables señores compuesto por prelados, magistrados, profesionales de diversas especialidades, ejecutivos, artistas, periodistas etc, llenos de alegría y ricos en recuerdos, se tomaron Zapatoca para revivir orgullosos sus historias y saborear los deliciosos años de niñez pasados en la Apostólica en pos de su “vocación sacerdotal”.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hace 25 años, Luis Carlos Galán fue asesinado en valerosa defensa de unos ideales políticos y sociales todavía vigentes: la lucha contra el narcotráfico, la descentralización de la administración pública y la dignificación del quehacer político. Es hoy una figura histórica. Pero la perpetuación de su lucha y su legado mal pueden reducirse a homenajes póstumos.

Sin votos aún

Las fiestas navideñas son importantes ya que subrayan valores fundamentales para la verdadera paz (amor y aprecio por la vida y consecuentemente por el medio ambiente; la fraternidad universal y por lo tanto la exclusión de toda injusticia y discriminación). Lamentablemente, el “espíritu navideño” ha sido minado por antivalores como el consumismo.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Aunque me parece coherente con aquello que “debería ser”, no estoy de acuerdo con la iniciativa de Gustavo Petro de construir vivienda social en barrios selectos de la Capital porque “en concreto” soluciones de ese género no contribuyen a acabar con la desigualdad y discriminación sociocultural, cáncer que ha hecho metástasis en nuestra sociedad y que no se cura mediante traumáticas operacione

Sin votos aún

En 1823, buscando alivio para sus dolencias del cuerpo y tranquilidad para su espíritu, Nariño se retiró al suave clima y la placidez de Villa de Leiva, donde pasó sus últimos días en una casona donde expiró, frustrado y consumido por las enfermedades y las penas, el 13 de diciembre.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones