Miércoles 23 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Reinaldo Suarez Diaz
Patrocinado por:

Me refiero al doloroso caso del Exministro Arias, un joven honesto, brillante y promisorio, que por un descuido administrativo terminó, sin robarse un solo peso ni haber hecho nada ilegal siendo tratado por la “justicia colombiana” como un peligroso y vulgar criminal, sometido al escarnio público.

Su voto: Ninguno (4 votos)

En 2002 un grupo de 4.000 empresarios, empleados y dirigentes gremiales, convencidos de que la forma más efectiva de cumplir con su responsabilidad social era comprometerse con el mejoramiento cualitativo de la educación en Colombia, lanzó el Manifiesto del Empresariado Colombiano sobre la Educación Básica y creó la Fundación Empresarios por la Educación “como un movimiento para que los empresa

Sin votos aún

La alegría es general por el buen desempeño de nuestra selección. Ello nos demuestra que somos capaces de unirnos hacia objetivos comunes y de regocijarnos por su logro. Pero los éxitos no llegan espontáneamente sino que son fruto de esfuerzos mancomunados por caminos sembrados de obstáculos, de un acertado liderazgo y de toma de acertadas decisiones.

Sin votos aún

El balompié no es un deporte cualquiera; es arte y grandiosidad hechas alegría. Todo en él confluye a desarrollar las capacidades humanas y a fraguar valores de convivencia. Requiere vigor, agilidad, salud, flexibilidad, ductilidad y velocidad.

Sin votos aún

Como colombiano sentí vergüenza y desconsuelo durante la pasada campaña presidencial que más pareció un taller de manipulación, una pelea de verduleras y una feria de ilusiones que una contienda política entre ciudadanos decentes.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Debemos votar. Abstenerse, inaceptable. Las circunstancias nos han puesto ante una situación difícil. Votar por Zuluaga, por Santos o en blanco. Un voto a conciencia deberá responder a esta pregunta: “¿Cuál opción le conviene más al país?”

Su voto: Ninguno (4 votos)

Aunque la segunda vuelta estuviera cantada, no dejó de sorprender la tunda que recibió un Presidente en ejercicio. ¿A qué se debió? Si bien el diagnóstico no es fácil, me atrevo a proponer tres pistas: la falta de sintonía con la idiosincrasia de nuestro pueblo; la cantaleta del proceso de paz; su alianza con la politiquería.

Su voto: Ninguno (9 votos)

No estoy contento con los resultados de las pasadas elecciones. Me preocupa el futuro de la democracia en nuestro país.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El destino de cada uno de nosotros va unido al caminar de nuestro país. La tragedia de nuestros hermanos venezolanos debe llevar no sólo a solidarizarnos con ellos, sino a preguntarnos: ¿No va nuestra patria camino de semejante abismo?

Su voto: Ninguno (3 votos)

Es natural que el hombre reconozca que no todo lo conoce ni todo lo puede, que no se da el ser ni se mantiene en la existencia.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones