Viernes 30 de Enero de 2015
Publicidad
Publicidad
Rene Di Marco
Patrocinado por:

Hace poco una amiga que estaba de visita en una casa en Canadá, se encontró con un disco del tamaño de una pizza mediana que caminaba por el piso de la sala en donde se encontraba, y que le pedía permiso para seguir su trabajo de limpieza.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Para facturas enormes, se requieren billeteras gigantes, y ¿quién otro sino Google puede poner fácilmente un billón de dólares en una inversión tan riesgosa? Pues así es: Google, junto con Fidelity, acaba de invertir mil millones de dólares en la famosa compañía de exploración espacial Space X, lo que los convierten en los dueños de un 10% de esta extraordinaria empresa.

Sin votos aún

La proliferación de celulares inteligentes y tabletas y los mejores anchos de banda de internet nos han traído nuevas formas de entretenimiento. Sin embargo, en algunos casos, el estar limitado a una pantalla de 4 o 5 pulgadas, como es el caso de los celulares, o entre 7 a 10 pulgadas en el caso de las tabletas, es algo que restringe la experiencia del usuario.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Llegó el año nuevo, fresco como una lechuga y este segundo día es todavía apropiado para señalar algunas tendencias tecnológicas que serán noticia y que afectarán directamente la manera en que vivimos: - Las impresoras 3D bajarán de precio, utilizarán diferentes materiales nuevos, y tratarán de llegar a los hogares acompañadas de sus correspondientes escáneres 3D.

Sin votos aún

Si ven un muchacho en bicicleta a toda velocidad por el centro de ciudades como San Francisco, New York o Chicago, con un maletín cruzado, lo más probable es que se trate de un “postmate”, un domiciliario afiliado a un nuevo servicio que está creciendo enormemente en Estados Unidos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Ahora que se supone que millones de niños ya cuentan con tabletas y teléfonos inteligentes, el paso lógico era el de hacer juguetes que se conectaran e interactuaran con estos dispositivos, y esto es precisamente lo que hace esta nueva generación, de la que me permití destacar algunos, por aquello de la época navideña:

Su voto: Ninguno (2 votos)

Imagínese llegar a trabajar en el computador de su compañía después de un fin de semana, y al prenderlo encontrarse con una calavera roja con un mensaje de “Hackeado”, para luego apagarse totalmente.

Su voto: Ninguno (4 votos)

No recuerdo bien, pues no fue precisamente ayer que tenía yo 6 años, pero a esa edad quizás mi mayor ocupación era patear torpemente una pelota de letras azul de caucho tratando de meterla en un arco imaginario armado con una caja de madera vacía.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Con la llegada y popularidad de los teléfonos celulares, la telefonía local perdió todo protagonismo, y de paso, los teléfonos públicos dejaron de usarse y se convirtieron en adornos y objetivo de grafiti y vandalismo.

Sin votos aún

La revolución de los asistentes personales comenzó con el Siri de Apple, que lo incorporó como aplicación dentro de sus celulares iPhone, usando su conexión permanente de datos para acceder a una basta base de conocimientos. Luego le siguieron sus contrapartes de Google y de Microsoft, siempre asociados a un celular.

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2015 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones