Miércoles 22 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
Rene Di Marco
Patrocinado por:

Mientras que hoy en día el contestar una llamada mientras se conduce es una tarea fácil y segura, gracias a los dispositivos Bluetooth “manos libres”, el manejo de otras funciones importantes, como el chat o el GPS, no lo es tanto.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Conozcamos la historia de Zilla Van Der Born, una diseñadora gráfica holandesa de 25 años que se tomó unas largas vacaciones de 5 semanas por el sur de Asia, en donde visitó Laos, Camboya y Tailandia.

Su voto: Ninguno (1 vote)

¿Sabía usted que las autopistas en Suiza están diseñadas para convertirse rápidamente en pistas de despegue y aterrizaje de aviones?

Su voto: Ninguno (4 votos)

Un turista canadiense, paseando en bicicleta por una ciclo ruta en la ciudad de Buenos Aires, se llevó el susto de su vida cuando pasaba a la altura del tradicional barrio de La Boca. Cerca al colorido Caminito, se le atravesó en su "carril un ladrón en una moto de alto cilindraje.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Un apreciado amigo de esta columna me comentaba el otro día en una reunión que aunque disfrutaba leerla, lo hacía siempre con el temor de descubrir que sus aparatos electrónicos se volvieron obsoletos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Cientos de fotos comprometedoras de unas 20 celebridades emergieron en Internet hace unos días, y todo apunta a que un equipo de hackers logró obtenerlas a través de iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En la famosa serie de televisión Misión Imposible, veíamos cómo las órdenes se “autodestruían en cinco segundos” para evitar que cayeran en manos de los enemigos. Algo así es lo que quiere el estado de California en Estados Unidos, a través de una ley que acaban de aprobar y que busca reducir el robo de teléfonos móviles.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Un carro que tiene la capacidad de detectar a un peatón en un cruce, y frenar automáticamente, es uno de los avances que se han logrado a través de una tecnología conocida como “Computer Vision”, algo así como la vista del computador.

Sin votos aún

En los aeropuertos, en los descansos y hasta en el Congreso de la República se ve a la gente súper entretenida en sus tabletas, celulares y computadores tratando de alienar tres o más caramelitos de la misma forma o color en un tablerito tipo Tetris. Es la fiebre de “Candy Crush” o “Ganas de Dulce”, el juego más descargado el año pasado en la tienda de Apple y, de lejos, el más rentable.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Es el año 2022 y en nuestro planeta, totalmente contaminado y con demasiados habitantes, se han agotado todos los recursos naturales; la única comida la produce una oscura compañía que entrega el “Soylent Green”, unas galletas saladas que contienen todos los nutrientes necesarios para sobrevivir.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones