Publicidad
Publicidad
Lun 30 de Mar de 2015
24ºC
Actualizado 05:54 pm
Columnas de
Marzo 27, 12:01 am
Gracias a su neutralidad durante la Segunda Guerra Mundial, Suiza se pudo dedicar tranquilamente a construir los mejores relojes mecánicos del mundo, industria que llegó a dominar a finales de los años sesenta.
Marzo 20, 12:01 am
Microsoft anunció esta semana que en Windows 10, la próxima versión de su sistema operativo, no estará presente su tradicional navegador web Internet Explorer.
Marzo 13, 12:01 am
El pasado martes apenas terminó el terrible temblor que vivimos en Colombia, la gente se volcó hacia las redes sociales con el afán de conocer de primera mano los daños que este fenómeno había producido. En esos momentos aparecieron imágenes catastróficas, que mostraban por ejemplo la destrucción de la vía a la Mesa de los Santos, muy cerca del epicentro del movimiento telúrico.
Marzo 6, 12:01 am
En la ceremonia de los premios Oscar de 2014, la popular presentadora Ellen DeGeneres puso en el mapa una palabra que para muchos era nueva: el “selfie”, la famosa autofoto tomada desde un celular a la distancia que puede otorgar la longitud de un brazo extendido.
Febrero 27, 12:01 am
Lenovo es una compañía multinacional del sector de la tecnología de origen chino, de la cual pocos en Occidente habíamos escuchado hablar hasta que en 2005 compró la línea de computadores personales de IBM.
Febrero 20, 12:01 am
PhotoShop nació como un proyecto “procastinador”: su creador, el programador Thomas Knoll, en vez de escribir su tesis doctoral, se dedicó a escribir las primeras líneas de código para ayudarle a su hermano, quien trabajaba en una empresa de efectos digitales.
Febrero 13, 12:01 am
Mañana se celebra el día de San Valentín, el Día de los Enamorados norteamericano, que le resulta tormentoso a muchos que todavía no encuentran su “media naranja” y que para tratar de solucionar este problemita de soledad, recurren a aplicaciones especializadas en encontrar pareja, principalmente en los teléfonos inteligentes.
Febrero 6, 12:01 am
Imagínese un celular al que usted le puede escoger las piezas básicas, como la velocidad del procesador, la cantidad de memoria, la resolución de la cámara o la calidad de la pantalla, en vez de que el fabricante decida todo esto por usted.
Enero 30, 12:01 am
Hace poco una amiga que estaba de visita en una casa en Canadá, se encontró con un disco del tamaño de una pizza mediana que caminaba por el piso de la sala en donde se encontraba, y que le pedía permiso para seguir su trabajo de limpieza.
Enero 23, 12:01 am
Para facturas enormes, se requieren billeteras gigantes, y ¿quién otro sino Google puede poner fácilmente un billón de dólares en una inversión tan riesgosa? Pues así es: Google, junto con Fidelity, acaba de invertir mil millones de dólares en la famosa compañía de exploración espacial Space X, lo que los convierten en los dueños de un 10% de esta extraordinaria empresa.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad