Lunes 22 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Rene Di Marco
Patrocinado por:

Un apreciado amigo de esta columna me comentaba el otro día en una reunión que aunque disfrutaba leerla, lo hacía siempre con el temor de descubrir que sus aparatos electrónicos se volvieron obsoletos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Cientos de fotos comprometedoras de unas 20 celebridades emergieron en Internet hace unos días, y todo apunta a que un equipo de hackers logró obtenerlas a través de iCloud, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple.

Su voto: Ninguno (2 votos)

En la famosa serie de televisión Misión Imposible, veíamos cómo las órdenes se “autodestruían en cinco segundos” para evitar que cayeran en manos de los enemigos. Algo así es lo que quiere el estado de California en Estados Unidos, a través de una ley que acaban de aprobar y que busca reducir el robo de teléfonos móviles.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Un carro que tiene la capacidad de detectar a un peatón en un cruce, y frenar automáticamente, es uno de los avances que se han logrado a través de una tecnología conocida como “Computer Vision”, algo así como la vista del computador.

Sin votos aún

En los aeropuertos, en los descansos y hasta en el Congreso de la República se ve a la gente súper entretenida en sus tabletas, celulares y computadores tratando de alienar tres o más caramelitos de la misma forma o color en un tablerito tipo Tetris. Es la fiebre de “Candy Crush” o “Ganas de Dulce”, el juego más descargado el año pasado en la tienda de Apple y, de lejos, el más rentable.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Es el año 2022 y en nuestro planeta, totalmente contaminado y con demasiados habitantes, se han agotado todos los recursos naturales; la única comida la produce una oscura compañía que entrega el “Soylent Green”, unas galletas saladas que contienen todos los nutrientes necesarios para sobrevivir.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Terminaba el 2003 en París y Frederick Mazzella, un recursivo estudiante de Stanford, quería visitar a su familia en la campiña francesa; pero, al igual que sucede por acá, no encontraba una tarifa adecuada en los medios de transporte convencionales y sí notaba que sobraban asientos en muchos autos saliendo de la gran ciudad; fue entonces cuando se dio a la tarea de crear un servicio que pudier

Su voto: Ninguno (1 vote)

Hay una batalla en estos días entre Netflix, la empresa que le coloca a su disposición, y con consumo ilimitado, un gran número de películas en alta definición, y Verizon, uno de los grandes proveedores de internet en Estados Unidos.

Sin votos aún

“Todo lo que pueda comer”, traduce esa atractiva frase que se puso de moda en los bufetes que hacen las delicias de los viajeros en clase turista que visitamos el país gigante del norte. En estos restaurantes se paga una tarifa única, y se puede consumir todo lo que literalmente se pueda comer, y algunas veces es tan delicioso el menú, que uno desearía tener varios estómagos.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Cuando escuchamos de drones, nos imaginamos de una vez a esos pequeños avioncitos no tripulados que vuelan por los cielos de Afganistán, cargados de bombas y tecnología militar, y que los norteamericanos utilizan para misiones no tan santas en contra de quienes consideran terroristas; sin embargo, el término “dron” incluye a todo vehículo aéreo no tripulado (AUV por sus siglas en inglés), desde

Sin votos aún
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones