Miércoles 17 de Septiembre de 2014
Publicidad
Publicidad
Santiago Gomez
Patrocinado por:

Que el viaje del gobernador haya sido una licencia no remunerada y que los pasajes y viáticos, como él mismo manifiesta en su cuenta de Twitter, no hayan sido asumidos por el Departamento, no le evita tener que dar explicaciones adicionales.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Hace una semana Jorge Luis Pinto vino a Bucaramanga a recibir varios homenajes por su trayectoria. En su visita pronunció frases reveladoras y consejos invaluables que deberían dejar huella en los empresarios, jugadores e hinchas de los equipos de la región.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Esta semana se llevó a cabo la decimosegunda Feria del Libro de Bucaramanga, Ulibro 2014.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Hace 25 años la mafia asesinó a Luis Carlos Galán. Recuerdo perfectamente el momento en que me enteré de la noticia, ese viernes en la noche en que terminaba un trabajo que debía entregar la mañana siguiente en mi clase de filosofía del colegio.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Esta semana, el alcalde invitó a los ciudadanos a votar a través de la página Web de la Alcaldía a favor o en contra de la realización de la cabalgata que, como es costumbre, se realiza todos los años en la Feria. Tenemos plazo hasta la tarde del lunes para suspender, al menos por esta vez, una actividad a la que ciudades como Cali y Medellín ya le dieron la espalda.

Su voto: Ninguno (6 votos)

Somos la nación iberoamericana que menos lee, casi cinco veces menos que España. Y aunque el gobierno de Juan Manuel Santos ha adquirido más de 8 millones de libros, el problema no parece ser de la falta de contenido sino el exceso de pereza.

Su voto: Ninguno (1 vote)

Durante agosto, Bucaramanga disfrutará de una agenda cultural de lujo.

Su voto: Ninguno (4 votos)

La Corte Suprema de Justicia condenó a casi 19 meses de cárcel a un internauta por injuriar a una funcionaria en uno de los comentarios que hizo a una noticia publicada en El País de Cali. La llamó “rata”y la acusó de ladrona.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Pasado mañana se posesionará el nuevo Congreso de la República. Figuras destacadísimas de nuestra política estarán encargadas de dar los debates y construir el andamiaje que podrá promover el salto cualitativo que este país requiere.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Que alguien insinúe que el fútbol es una estrategia capitalista para desviar la atención de los habitantes de este planeta y adormecerlos, mientras unos pocos se dedican durante un mes a tomar decisiones globales en la Liga del Mal, no solo le otorga a ese deporte un poder que no tiene, sino que subvalora groseramente la inteligencia de 7.200 millones de personas.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones