Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm
Diciembre 2, 12:01 am
Desde el lunes pasado el mundo del fútbol y Medellín le dieron varias lecciones al país y al mundo.
Noviembre 25, 12:01 am
Haber ganado el plebiscito del 2 de octubre no le da derecho a los voceros de un No atomizado a cogobernar, solo a participar en el ejercicio de construcción de un mejor acuerdo. En ese sentido, el No debería estar satisfecho con los cambios realizados: en los seis puntos originales se introdujeron modificaciones. En el 76% de los puntos hubo cambios.
Noviembre 18, 12:01 am
Si está interesado en lanzarse a un cargo de elección popular, tome nota de estas instrucciones para ser elegido sin importar mucho la cantidad de locuras que haga o diga en el camino para lograrlo.
Noviembre 11, 12:01 am
Este no ha sido un buen año para politólogos o encuestadores. Brexit, el No colombiano, la permanencia de Rajoy en España y la holgada victoria de Trump han desafiado la lógica de los resultados electorales esperados en el mundo.
Noviembre 4, 12:01 am
Nunca antes los medios habían tenido una imagen tan negativa. En los meses siguientes a la revelación de Vicky Dávila del video del exviceministro del Interior y el policía Ányelo Palacio, la mitad de los colombianos tenía una imagen desfavorable de los periodistas. Hoy, a un mes del plebiscito, el porcentaje de desaprobación ante sus acciones es similar.
Octubre 28, 12:01 am
La sorpresa ocasionada por la victoria pírrica –pero legítima al fin y al cabo- del No el pasado 2 de octubre, activó una bomba de tiempo silenciosa al interior del partido del expresidente Uribe.
Octubre 21, 12:01 am
El 17 de octubre, 15 días después de que Colombia dijo No, monseñor Luis Augusto Castro, presidente de la Conferencia Episcopal, afirmó que la fábula de la “ideología de género” no estaba en lo acordado en Cuba. Con ese apellido, seguro algunos defensores del No tendrán indicios sólidos que les permitan dudar de la veracidad de su tardía declaración.
Octubre 14, 12:01 am
Llevo 20 años estudiando el conflicto armado colombiano, que existe así algunos no lo reconozcan porque solo les ha tocado por televisión, para hoy tener que decir que lo que está pasando desde el 2 de octubre no es esperanzador. Lo que nos está sucediendo reproduce patrones históricos que han soportado y justificado la violencia en este país desde mucho antes de 1810.
Octubre 7, 12:01 am
...se nos fue la paloma. Bienvenidos al pasado Nota de la Dirección: el columnista solicitó que su espacio fuera dejado en blanco, tal como está publicado.
Septiembre 30, 12:01 am
Que debemos votar No, porque los guerrilleros no pagarían un solo día de cárcel por cometer delitos de lesa humanidad es falso. No habrá impunidad y eso ha sido ratificado por todas las instancias internacionales que siguen el proceso
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad