Miércoles 23 de Abril de 2014
Publicidad
Publicidad
Santiago Gomez
Patrocinado por:

La revista Semana publicó una infografía que titula ¡Demasiada televisión! y le sirve para afirmar que “Hollywood es parcialmente responsable de la mala imagen de Colombia en el exterior” porque, entre otras, en Capitán América los villanos fueron entrenados en este país. No solo Semana confunde televisión con el cine.

Su voto: Ninguno (3 votos)

Esta semana el Programa ¿Cómo vamos? divulgó los resultados de los estudios hechos en 11 ciudades del país mediante casi trece mil encuestas. Si bien Bucaramanga presenta índices alentadores en lo educativo y en cobertura de servicios públicos, los demás son preocupantes.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Siempre que he podido he votado por Peñalosa.

Su voto: Ninguno (5 votos)

Que hoy Petro no sea alcalde se debe a la confluencia de varios factores, casi todos ocasionados por sí mismo: la comisión de errores técnicos graves sobre los cuales fue advertido en lo referido al manejo de las basuras; una defensa jurídica torpe y marrullera que giró en torno a la dilación y el vaivén entre estrategias contradictorias que se modificaron como consecuencia de los titulares de

Su voto: Ninguno (3 votos)

El domingo perdió el MIRA porque no alcanzó el umbral. Los escándalos por las declaraciones desafortunadas de su líder, las grabaciones sobre compra de votos y los posibles vínculos con el narcotráfico les atornillaron el techo sobre sus cabezas.

Su voto: Ninguno (2 votos)

El próximo domingo voy a tomar partido, porque tengo el derecho constitucional de hacerlo y, a mi juicio, también el deber moral. En las elecciones del 9 de marzo voy a votar por Carlos Fernando Galán al Senado de la República.

Su voto: Ninguno (1 vote)

El Congreso colombiano requiere una renovación. Lo dicen las encuestas de percepción, pero lo dicen también los jueces. No más “parapolítica”, no más “Yidispolítica”, no más “Farcpolítica”, ¿qué tal solo política?

Su voto: Ninguno (2 votos)

Hoy me desperté con ganas, como todos los días, de asumir una posición política, de tomar partido, de asumir con transparencia y honestidad mi falta de objetividad y defender mis ideas de manera pública. Me desperté con un nudo de subjetividad en la garganta.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Cuentan que una vez se ofreció una beca para estudiar en una de estas dos universidades: la del Cambio y la del Carrusel. El interesado escogía a cuál ingresar y a las dos instituciones les importaba ser seleccionadas por más estudiantes para fortalecer su estrategia de responsabilidad social. Eran elegibles todos aquellos colombianos y colombianas con 18 años o más.

Sin votos aún

No pueden estar más equivocados quienes creen que el remedio contra la corrupción es la abstención. A mi juicio, es lo contrario: perpetúa y legitima a aquellos que viven y sacan provecho económico particular de lo político. No votar cuando se puede fortalece la corrupción y constituye una complicidad no intencionada con los hampones de cuello blanco.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones