Publicidad
Lun Feb 20 2017
18ºC
Actualizado 09:36 pm
Febrero 17, 12:01 am
El prestigio del periodismo está apoyado en su principal carencia: la objetividad. Por ello, el primer reto que debe tenerse en cuenta para cualificar la formación de futuros profesionales, es reconocer la subjetividad como una categoría periodística omnipresente.
Febrero 10, 12:01 am
En Colombia la gente cree lo que oye, todo lo que lee y casi todo lo que chatea.
Febrero 3, 12:01 am
Ahora todo es culpa de Trump. Incluso lo que claramente no está a su alcance. Las deportaciones de latinos, la caída de las bolsas de valores, los precios del petróleo. Alguien intentó convencerme de que tenía algo que ver con la iniciativa de ampliar los cupos mundialistas a 48, porque sus casinos y hoteles se beneficiarían.
Enero 27, 12:01 am
En septiembre de 2015, en plena campaña, se conoció un video en el que el alcalde prometía a los mototaxistas que si cumplían las leyes de tránsito “se haría el pingo y no les echaría a la Policía”.
Enero 20, 12:01 am
Esta semana La Silla Santandereana, una de las patas de La Silla Vacía, medio independiente que escudriña en las movidas de poder en Colombia y que es un valeroso reducto a partir del cual se han destapado escándalos políticos desde la esquina del periodismo responsable, fue víctima de un ataque que constituye un atentado a la libertad de prensa, pilar sobre el cual se soporta el ejercicio demo
Enero 13, 12:01 am
Peñalosa logró en un año de gobierno lo que nunca se había logrado en la Capital. Convertir a los bogotanos en fervientes ambientalistas por cuenta de sus polémicas declaraciones sobre la reserva Van der Hammen, primero, y ahora por la muerte de los animales marinos incautados en el Centro Comercial Atlantis Plaza.
Enero 6, 12:01 am
Yo no revocaría a un alcalde inepto, pero sí a uno corrupto. Hacer lo primero resquebraja la institucionalidad y deslegitima la democracia. No hacer lo segundo, en cambio, mina la moral colectiva.
Diciembre 30, 12:01 am
Este año vencimos algunas violencias. 2016 cierra con la menor tasa de homicidios desde 1974 y el menor número de asesinatos en las últimas tres décadas.
Diciembre 23, 12:01 am
Cuando escribí esta columna, debo reconocer, estaba muy borracho. Lo confieso por si acaso alguien se ofende, se interpone una demanda que el Consejo de Estado falla en mi contra o por si mis jefes empiezan a tuitear que yo no sé de comunicaciones. Mejor dicho, hoy no me hago responsable de mis opiniones. Se siente bien.
Diciembre 16, 12:01 am
Nada más consecuente para terminar este año largo e inconsecuente que el que una senadora liberal con tres matrimonios encima se dé el lujo de dar lecciones morales sobre el modelo ideal de familia, si es que alguien todavía creyera que eso existe, buscando impedir que solteros, separados y homosexuales puedan adoptar.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad