Miércoles 30 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Santiago Gomez
Patrocinado por:

La Corte Suprema de Justicia condenó a casi 19 meses de cárcel a un internauta por injuriar a una funcionaria en uno de los comentarios que hizo a una noticia publicada en El País de Cali. La llamó “rata”y la acusó de ladrona.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Pasado mañana se posesionará el nuevo Congreso de la República. Figuras destacadísimas de nuestra política estarán encargadas de dar los debates y construir el andamiaje que podrá promover el salto cualitativo que este país requiere.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Que alguien insinúe que el fútbol es una estrategia capitalista para desviar la atención de los habitantes de este planeta y adormecerlos, mientras unos pocos se dedican durante un mes a tomar decisiones globales en la Liga del Mal, no solo le otorga a ese deporte un poder que no tiene, sino que subvalora groseramente la inteligencia de 7.200 millones de personas.

Su voto: Ninguno (1 vote)

La historia se escribe con hitos, hechos clave que explican una realidad, o en otra de sus acepciones, una piedra que se usa para indicar direcciones, distancias o límites.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Vanguardia Liberal publicó ayer un informe en el que advirtió que dentro de las 6.000 contrataciones por prestación de servicios hechas por la Alcaldía de Bucaramanga desde 2012, hay algunos que resultan cuestionables, por no decir algo peor.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Después de ver el mejor arranque mundialista de una Selección Colombia de fútbol, de disfrutar y sufrir con los dos primeros partidos de nuestros héroes en territorio brasilero, hay muchos aprendizajes que debemos asumir como sociedad.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Curiosamente, quien terminó de definir mi intención de voto para la segunda vuelta fue el candidato por el que no voy a votar.

Su voto: Ninguno (4 votos)

El deporte colombiano celebró los triunfos de Quintana, Urán y el Team Colombia en carreteras italianas. Nos emocionamos con la imagen rosa de Nairo alzando a su bebé en lo más alto del podio en Trieste y el domingo pasado estallamos en júbilo hasta elevar en las redes sociales a los protagonistas del 1-2 al nivel de héroes nacionales.

Su voto: Ninguno (6 votos)

La Revista Semana atribuyó buena parte de la victoria del Centro Democrático y su “candidato-expresidente” a tener la mejor publicidad, responsabilidad del genio brasilero de las comunicaciones políticas, así como la caída repentina del candidato-presidente a las fallas en la imagen de su campaña.

Su voto: Ninguno (3 votos)

El lunes, en un evento que trajo a Bucaramanga la discusión de los diálogos de paz, con actores involucrados directamente con lo que sucede en La Habana, entendí que lo que está pasando en Cuba es realmente histórico.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones