Viernes 1 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Sergio Rangel
Patrocinado por:

Einstein tenía un hermano. Un hermano medio, oculto en una mentira que lo protegía de la perversidad de la gente. Así como en la cabeza de Albert Einstein cabía todo lo inimaginable de las ciencias, en la del segundo Einstein, que se parecía a un coco de palma, no cabía un solo pensamiento.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Leyes absurdas e inaplicables existen en el País sin que nadie se haya tomado la molestia de revocarlas. Un ejemplo: En 1959 se expidió la ley 2 mediante la cual una amplia zona del Magdalena medio santandereano se declaraba reserva forestal.

Sin votos aún

Lo mas patético en la vida es ver llorar a un niño. En la TV hace un tiempo entrevistaban a un niño pastuso a la salida del estadio que lloraba amargamente por que había quedado descalificado su equipo. “ Es que la Dimayor le tiene tirria al Deportivo Pasto”.

Su voto: Ninguno (1 vote)

El fútbol, un juego que anima multitudes hasta el delirio, tiene una paradoja: la soledad del arquero. Él es el responsable único de la derrota y de la tristeza de miles de aficionados. Entre los palos del arco se enfrenta solitario como nos enfrentamos a la muerte. Esa dicotomía de felicidad y tristeza súbita se entiende solamente en el juego del fútbol.

Su voto: Ninguno (3 votos)

La semana pasada me llegó un correo insólito. Sergio Torres Barrera me invitaba con un grupo de amigos a un vuelo en Globo aerostático y en Trike, una especie de parapente con motor. Antes de la aventura, consulté en Wikipedia la historia de los globos y la manera posible de llegar vivo al suelo.

Su voto: Ninguno (2 votos)

La política es el arte de la traición. No recuerdo quién lo dijo, pero debe ser así. Fijémonos que no es sino tener una esperanza política en alguien e inmediatamente todos terminamos agarrados de las mechas. Falsas imputaciones o ciertas. Es como decir en una fiesta a los músicos que toquen algo.

Su voto: Ninguno (2 votos)

Preguntas que se hacen hoy en toda conversación . La primera. ¿ Con quien firmaría la paz las FARC? Lógicamente con quien gane las elecciones (en política no existe lógica) Quien matemáticamente ganará la presidencia será Zuluaga. La paz se firma con el enemigo y el enemigo es Zuluaga, Santos aparentemente aparece hoy como aliado de estas.

Su voto: Ninguno (6 votos)

El Sincelejo,un remolcador de 5 pisos, el más grande del río,

Su voto: Ninguno (2 votos)

Los vi bajar del pequeño bus como una manada de cabros. Con las cámaras de los celulares fotografiaban todo lo que veían. Hormigas cargando hojas en caravana, cortezas de árboles rugosos, nubes, querían captar la luz, el aire puro, era imposible aquietarlos.

Su voto: Ninguno (4 votos)

Mi viejo amigo Melchor Sorzano me envía un sabroso correo sobre la inexistencia del infierno por razones puramente científicas.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Todos los columnistas

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones