Noticias de Columnistas - Sonia Diaz Mantilla | Vanguardia.com
Publicidad
Vie Feb 23 2018
21ºC
Actualizado 06:31 pm
Febrero 11, 12:01 am
Ninguna violencia contra ningún ser humano es admisible, no porque sea un derecho político, es porque es un derecho humano.
Febrero 4, 12:01 am
Dos menores de 12 y 13 años fueron agredidas por otras menores de edad, de 15 y 17 años. Apuñalearon a una, a la otra de las más chiquitas le cortaron el pelo con un cuchillo, los que estaban alrededor se limitaron a filmar en sus celulares la agresión.
Enero 28, 12:01 am
Un hombre en Estados Unidos fue llevado a la cárcel, porque (burro él) publicó una foto de sus hijos tomando un baño en una piscina de niños. Los niños estaban empelotos. Yo ya escondí todas las fotos que nos tomaron de niños en mi casa, donde a falta de piscina nos metían en un platón grande a entretenernos varias horas y por turnos.
Enero 21, 12:01 am
En Colombia hay 76 curadores urbanos, distribuidos en 36 ciudades. Los escoge el Departamento Administrativo de la Función Pública para un período individual de 5 años. Son responsables disciplinaria, fiscal, civil y penalmente “por los daños y perjuicios que causen a los usuarios, a terceros o a la administración pública en el ejercicio de su función pública”.
Enero 14, 12:01 am
Me costó trabajo encontrar una posición diferente al tema #Yo también, una cruzada feminista que se ha regado como pólvora, para acusar a muchos hombres con poder de usar esa posición de dominio para propasarse en el tema sexual con quienes trabajan. Pero encontré el otro argumento, válido.
Enero 7, 12:01 am
Con 19 años en el poder en Venezuela, el chavismo ya logró no sólo quebrar al país sino a toda su estructura social.
Diciembre 31, 12:01 am
Con todo y el maquillaje que ha podido tener nuestra historia nacional, era mejor tenerla como asignatura en los colegios que borrada del plan académico, como ocurría desde 1994. En la presidencia de Gaviria, se juntaron geografía, historia, sociales, etc. Un plato de esos que es mejor no saber cómo se prepara, como las morcillas.
Diciembre 24, 12:01 am
El hijo de Wari, el diablo, conquistó a su pueblo con promesas que no cumplió. Tenía muchas habilidades, sobre todo para convencer a incautos. Los volvió sumisos a su poder. Se presentó como el ángel, pero terminó siendo lo que siempre fue, el hijo del diablo.
Diciembre 17, 12:01 am
Pedro Pablo Kuczynski, presidente del Perú, pidió levantar el secreto bancario sobre sus cuentas para responder a una comisión del Congreso de su país.
Diciembre 10, 12:01 am
Aguardientes, cervezas y loterías figuran entre los grandes patrocinadores de las ligas del fútbol colombiano. Aunque también lo son marcas de automóviles, gobernaciones y alcaldías y hasta clínicas, me llama la atención el patrocinio de juegos de azar y bebidas alcohólicas, porque a priori irían en contraposición a los valores que defiende el deporte: disciplina y cuerpo sano.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad