Publicidad
Vie Jun 23 2017
21ºC
Actualizado 05:05 am
Junio 23, 12:01 am
La historia relata que las primeras formas para suministrar agua fueron las pilas públicas con el acueducto de las “Tres B” (Bobo, Barril y Burro)…. se traía desde Las Chorreras de Don Juan, La Payacuá, La Rosita.
Junio 16, 12:01 am
Siendo el despojo de tierras y el desplazamiento forzado de los peores efectos del conflicto armado, la Ley 1448 de 2011 mostró la decisión del Estado colombiano de reconocer las víctimas y repararlas y así impedir que fuera la violencia el modo de adquirirlas.
Junio 9, 12:01 am
En sentido estricto, no se puede hablar de derechos importantes y secundarios; nuestra Constitución consagra educación y salud como los derechos sociales más importantes. Es muy importante que las partes implicadas en el paro nacional, sin incurrir en excesos, tengan en cuenta este derecho y lleguen cuanto antes a salomónica solución.
Junio 2, 12:01 am
El mundo en que vivimos exige el sano equilibro de los caracteres inherentes a la personalidad del ser humano. Autoestima y Ego son dos de ellos. Autoestima es la condicion que nos permite valorarnos, aceptarnos; es la confianza interior de cada persona.
Mayo 26, 12:01 am
Vicisitud es la alternancia de sucesos que trae el devenir de la vida, unos prósperos, otros adversos. Son cambios bruscos en la marcha de nuestro camino que pueden arruinarnos por siempre y aunque hay excepciones, son en la mayoría el resultado de circunstancias autogestadas por las personas.
Mayo 19, 12:01 am
En el mundo cada 30 segundos se diagnostica un cáncer de mama y cada 20 minutos otra fallece (OMS). En Colombia, era en mujeres la tercera causa de muerte después del cáncer de cuello uterino y estómago; hoy pasó a ser la primera. Colombia diagnostica 5.526 casos nuevos año y mueren 2.253 pacientes (Dane).
Mayo 12, 12:01 am
John Kennedy, septiembre 12/62: “Vamos a poner al hombre en la luna por la necesidad de empujar la ciencia y buscar en el espacio exterior alternativas de vida”.
Mayo 5, 12:01 am
Qué lindo es llegar a la plenitud de la vida con la conciencia llena de gratificación a Dios por habernos dado la oportunidad de ganarnos dignamente la vida, haciendo el trabajo que más nos gusta. Sin embargo, a otros congéneres la vida los obliga a duros y no deseados menesteres por la necesidad de miserables pesos para lograr el sustento familiar.
Abril 28, 12:01 am
Uno de los tantos problemas de descomposición social del mundo, viene del fanatismo religioso. ¡Miremos!: Los Principales credos religiosos: 1-Abrahámico, 2-Dharmicos: Hindú; 3-Taoista: Asiáticos; 4-Animista: Africa y Caribe antillano.
Abril 21, 12:01 am
El trabajo es el ejercicio de una rutina diaria para ganarnos el sustento; son números que cumplen horario y una tarea puntual y si no cumplen con eficiencia su labor, sin mediación de oportunidad, se llaman a calificar servicio.
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad