Publicidad
Vie Abr 28 2017
22ºC
Actualizado 07:10 pm
Abril 28, 12:01 am
Uno de los tantos problemas de descomposición social del mundo, viene del fanatismo religioso. ¡Miremos!: Los Principales credos religiosos: 1-Abrahámico, 2-Dharmicos: Hindú; 3-Taoista: Asiáticos; 4-Animista: Africa y Caribe antillano.
Abril 21, 12:01 am
El trabajo es el ejercicio de una rutina diaria para ganarnos el sustento; son números que cumplen horario y una tarea puntual y si no cumplen con eficiencia su labor, sin mediación de oportunidad, se llaman a calificar servicio.
Abril 7, 12:01 am
El voluntariado Amigos Foscal está integrado por 42 ángeles y 2 “ángelos” … como diría Maduro, que están cumpliendo este mes 7 años de amorosa labor atendiendo filantrópicamente a los enfermos de cáncer que llegan a la Foscal buscando ayuda terapéutica.
Marzo 31, 12:01 am
Tanto hemos permitidolos colombianos “que el agua llegara al cántaro, que al fin lo rompió”. Solamente nosotros somos los responsables del país en que vivimos.
Marzo 24, 12:01 am
En la medida en que nos abrimos al posconflicto, los colombianos aterrizamos que la anhelada paz no va a llegar por la firma de un acuerdo o la promulgación de leyes para su implementación; son simplemente himnos a la bandera. El silencio parcial de las balas y minas quiebrapatas, ha sido reemplazado por los escabrosos escándalos de corrupción.
Marzo 17, 12:01 am
Se critica a los norteamericanos por la prepotrente arrogancia amparada en el reconocimiento de su país como “Primera potencia Mundial”, que ejerce presion hegemónica en algunos países sobre los que infiere en la gobernabilidad y manipula su autonomía exigiendo sobre las ayudas que otorga; pactos cargados de amarres político-económicos de obligante reciprocidad.
Marzo 10, 12:01 am
Aunque odiosa, se nos ha hecho necesaria esta sana aclaración, pues día a día la confusión está comprometiendo nuestro prestigio y puede llegar a deteriorar el buen nombre que en 40 años hemos venido forjando.
Marzo 3, 12:01 am
La Sociedad Colombiana de Medicina Interna y la Escuela de Salud UNAB hacen hoy un Simposio sobre “La crisis en salud, los retos y oportunidades”.
Febrero 24, 12:01 am
Muchos años ha, estudiando bachillerato, sentí la vocación de servicio y la voz del “Gran Jefe” que me llamaba. Fui al seminario y después de breves días nos pusimos de acuerdo en que yo de la cintura para abajo no “le” servía y me recomendó hacerme médico; como San Lucas: “Doctor de cuerpos y almas”.
Febrero 17, 12:01 am
Los ciudadanos de países emergentes ya no creen en sus gobiernos ni en sus políticos; sin embrago, por falta de conciencia ciudadana, los reelegimos. En China, Wen Jiabao, primer ministro conocedor de este caos, ha propuesto diez cambios explosivos de ordenamiento para enderezar su país
Todos los columnistas
Publicidad
Publicidad
Publicidad