Publicidad
Mar Ene 23 2018
21ºC
Actualizado 08:49 am
Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

¡Sin límites para construir ciudad!

Finaliza hoy la campaña Bucara-manga Sin Límites, impulsada por esta casa periodística para construir ciudad.

Sí. Construir ciudad. Dos palabras que en principio parecería que se combinan fácilmente, pero que trasladarlas a la realidad implica un esfuerzo muy grande, de muchos sectores y personas, así como una coordinación eficiente para que dé frutos.

Es que crear ciudad no significa únicamente realizar obras de infraestructura pública, hacer casas o apartamentos y en fin, desarrollar negocios o crear empresas para generar un ingreso. Todo eso es parte y muy importante de la vida de una urbe, sí, pero hay más.

Construir ciudad denota también trabajar por mejorar unos índices de calidad de vida que no dependen exclusivamente del ingreso económico.

Puesto de otra manera, son aspectos como el civismo de la gente, la amabili-dad de las personas, la limpieza de las calles, la tolerancia con el tráfico, el respeto por la infraestructura, en fin, estos y muchos otros factores son los que también influyen y de gran manera en el día a día de toda comunidad.

Y es precisamente en este tipo de causas en las que se centra la campaña Bucaramanga Sin Límites. Campaña cuya duración fue de 9 semanas con el auspicio de empresas aliadas como Movistar, Cajasan y Comfenalco, así como prestigiosas universidades como la Unab y la UIS, que con su participación ayudaron al éxito de la misma.

Durante estos 63 días fueron 53 crónicas publicadas en nuestras ediciones resaltando personajes e historias dignas de contar; más de 100 noticias positivas, pero sobre todo los 9.262 seguidores en redes sociales al igual que 92 mil interacciones alcanzadas por el proyecto, personas que a su vez enviaron mensajes y fotografías esperanzadoras así como la propuestas de ideas y sugerencias de campañas, proyectos y hasta actitudes que fomenten el civismo, las buenas acciones y el amor por lo propio.

Cerró un nuevo ciclo Bucaramanga Sin Límites, con resultados muy satisfactorios particularmente en lo que tiene que ver con sus metas iniciales, construir una ciudad mejor, más humana y agradable para sus habitantes.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad