Jueves 20 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Personería formuló pliego de cargos a Miller Salas

La Personería Municipal formuló pliego de cargos contra el exdirector de Tránsito de Bucaramanga, Miller Salas, por la presunta extralimitación en sus funciones al ordenar la creación de las llamadas bahías de adelantamiento para motos en cruces semaforizados de la ciudad.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
La delimitación se llevó a cabo en sectores como Cabecera.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Lo anterior se suma al supuesto incumplimiento de los deberes legales que le impone el cargo, al emplear un tipo de señalización vial no contemplado en el Manual de Señalización Vial del Ministerio de Transporte.

Según la Personería, esto va presuntamente en contravía a lo dispuesto por el Código Nacional de Tránsito.

Además, también le formularon pliego de cargos por presunto desconocimiento de normas de mayor jerarquía para el manejo del espacio público, por la implementación de zonas azules en Bucaramanga.

Este órgano de control le cuestiona a Salas Rondón la expedición de la Resolución 071 de 2016, presuntamente extralimitándose en sus funciones, al emitir un acto administrativo con el supuesto desconocimiento de las decisiones tomadas por el Concejo.

Por otro lado, la Personería formuló pliego de cargos al exdirector de Tránsito Rafael Horacio Núñez, por presuntas irregularidades al no decretar oportunamente la prescripción de las ordenes de ‘comparendos’ de tránsito de las vigencias fiscales 2003 al 2006.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad