Miércoles 15 de Julio de 2015 - 12:01 AM

Ricardo Flórez renunció a la Cámara de Representantes

El representante a la Cámara por Santander Ricardo Flórez, renunció ayer a su curul en el Congreso de la República.
Ricardo Flórez renunció a la Cámara de Representantes

La dimisión del congresista santandereano fue formalizada a través de una misiva dirigida al presidente de la Cámara de Representantes, Fabio Amín.

En la carta, Flórez asegura que su renuncia, que es de carácter irrevocable, “corresponde a diferentes proyectos de índole personal y profesional”.

Desde hace varias semanas en el departamento se venían conociendo rumores sobre la posible dimisión del ahora excongresista, quien le aseguró a esta Redacción que no se pronunciará sino hasta hoy acerca de su salida del Legislativo.

Flórez, quien fue elegido Representante a la Cámara con la más alta votación en el departamento, está siendo investigado por presuntas irregularidades que tuvieron lugar cuando se desempeñó como Secretario de Salud de Santander.

No obstante, Flórez le aseguró a Vanguardia Liberal que su salida no tiene relación con los procesos que se llevan en su contra.

Debido a que Opción Ciudadana eligió a dos representantes a la Cámara en las elecciones del 9 de marzo, la vacante sería asumida por Fredy Anaya, quien fue el tercero en votación en ese partido.

“Esperaré a notificarme oficialmente de la decisión porque la desconozco. Aún no puedo decir nada más”, aseguró Anaya.

La renuncia de Ricardo Flórez no solo fue dirigida a la Cámara de Representantes sino también a Opción Ciudadana, colectividad de la que también se apartó como militante.

Flórez es cercano a la campaña del actual candidato a la Gobernación, Holger Díaz, a quien apareció apoyando en un video, pese a pertecer a Opción Ciudadana.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad