Publicidad
Publicidad
Dom Dic 11 2016
19ºC
Actualizado 06:09 pm
Martes 18 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Debate a la seguridad vial del país

El Senado de la República realizará este martes un debate de control político al gobierno nacional para evaluar si la Agencia Nacional de Seguridad Vial y los programas de las distintas entidades oficiales están cumpliendo con el objetivo de prevenir y disminuir la accidentalidad en las vías del país.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.
El Senado hará debate control a las políticas de seguridad vial del gobierno nacional en la presente vigencia.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.)

En tal sentido está citado el ministro de Transporte, Jorge Enrique Rojas; el superintendente de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo y el director nacional de la Policía de Carreteras, general Ramiro Castrillón.

La citación fue hecha por los senadores Guillermo Antonio Santos, Mario Alberto Fernández, Ángel Custodio Cabrera, Iván Duque, Jorge Hernando Pedraza, Rosmery Martínez Rosales, Andrés Felipe García, Olga Lucia Suárez, Senén Niño, Sandra Elena Villadiego y Luis Fernando Velasco.

De otra parte, en la Comisión Primera se tiene previsto discutir esta semana proyectos como el acto legislativo que tiene el agua como derecho fundamental y la protección del recurso natural; la ley relativa a la remuneración de los miembros del Congreso de la República, y la que reglamenta las coaliciones de partidos y movimientos políticos a corporaciones públicas.

Publicada por
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad