Publicidad
Lun Mayo 22 2017
20ºC
Actualizado 10:01 pm
Jueves 18 de Mayo de 2017 - 09:00 AM

A ellos les entregaron la condecoración que recibirá Alejandro Ordóñez en Santander

Ante la polémica suscitada por la condecoración que la Asamblea de Santander le entregará al exprocurador Alejandro Ordóñez, Vanguardia.com hizo un recuento de algunas personas e instituciones que han sido destacadas por esta corporación departamental.

Este viernes 19 de mayo, el exprocurador Alejandro Ordóñez recibirá la Orden Luis Carlos Galán Sarmiento, máxima distinción que la Asamblea de Santander entrega a las personas, empresas o entidades que con su trabajo “han aportado al desarrollo del departamento”.

Lea también: #OrdoñezNoEsDigno, etiqueta contra condecoración a Ordóñez en Santander

La entrega de dicha distinción ocasionó un sinfín de declaraciones en  medios de comunicación y redes sociales, donde las personas expresaron su descontento con la iniciativa. Una de ellas fue el empresario y excandidato a la Gobernación de Santander Leonidas Gómez, condecorado también con la orden departamental y  quien decidió devolverla argumentando que no quiere figurar en el mismo “cuadro de honor” con Alejandro Ordóñez.

Entre los condecorados se encuentran personas de la política, el deporte, la ciencia y la medicina, así como empresas regionales, nacionales e internacionales con presencia en la región. Algunos de ellos también polémicos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad