Publicidad
Jue Oct 19 2017
21ºC
Actualizado 09:55 pm
Sábado 20 de Mayo de 2017 - 12:01 AM

Asamblea exaltó a Alejandro Ordóñez

En un acto protocolario que se extendió por más de hora y media, la Asamblea departamental condecoró con la orden Luis Carlos Galán al exprocurador Alejandro Ordóñez Maldonado.
Suministrada. / VANGUARDIA LIBERAL.
La Asamblea departamental le entregó la distinción Luis Carlos Galán al exprocurador Alejandro Ordóñez, a pesar de la resistencia de algunos ciudadanos.
(Foto: Suministrada. / VANGUARDIA LIBERAL. )

La exaltación al exfuncionario se dio por cuenta de la iniciativa de la diputada de La U, Ángela Hernández, quien defendió la gestión de Ordóñez al frente del Ministerio Público.

“En los últimos años no ha habido santandereano que ocupe una dignidad tan alta como lo es ser Procurador General, tan solo por ese hecho, Alejandro Ordóñez es merecedor de este reconocimiento”, señaló Ángela Hernández.

A la condecoración a Ordóñez se ausentaron 9 de los 16 diputados que componen la Asamblea de Santander.

Los que sí hicieron presencia fueron decenas de jóvenes quienes se manifestaron en contra de la condecoración.

“Ordóñez es una persona que compró su reelección en la Procuraduría y que dejó pasar los más grandes escándalos de corrupción: Odebrecht y Reficar, por estar dedicado a perseguir a las minorías, por eso él no es digno de cargar la orden Luis Carlos Galán”, señaló uno de los manifestantes.

Por su parte, el exprocurador Ordóñez no descartó la posibilidad de aspirar a la Presidencia en alianza con el Centro Democrático.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad