Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Martes 11 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Polémica renuncia del director del Instituto de Empleo de Bucaramanga

El ingeniero electricista, Luis Fernando Prada Cobos renunció a su cargo como Director del Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga, Imebu.
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Luis Fernado Prada Cobos (derecha) dimitió de su cargo como director del Instituto Municipal de Empleo de Bucaramanga, Imebu.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Así lo confirmaron varias fuentes al interior de la administración municipal luego de que en varios medios de comunicación se afirmara que Prada Cobos había sido declarado insubsistente por invitar a unos concejales a Corea.

“El señor Luis Fernando presentó su carta de renuncia a su cargo como Director del Imebu, en ningún momento a él se le declaró insubsistente aunque sí hay que reconocer que existían algunas diferencias entre el Consejo Directivo del Instituto y el director, entre ellas, vieron de mal gusto la invitación a Corea para los concejales”, explicaron las fuentes.

Lea también: Alcalde de Bucaramanga tiene plenas facultades mentales: siquiatra

Aunque esta redacción intentó comunicarse con Luis Fernando Prada, este no contestó las llamadas. A través de un mensaje de texto, Prada Cobos afirmó que se va para defenderse de investigaciones en su contra.

“Tendré que dedicarme a responder investigaciones inventadas muchas de estas por los diferentes enemigos de la transparencia, incluso tuve que soportar golpes bajos de algunos compañeros que dejaron entrar en sus mentes a Maquiavelo”, se lee en el mensaje.

Clarena Reyes, directora de Valorización, será la directora encargada del Imebu.

Lea también: “Para qué para ahí…”: La discusión entre el Alcalde de Bucaramanga y un infractor

Nuevos rumbos

Aunque aún se desconoce el nombre de la persona que reemplazará a Prada Cobos en la dirección del Imebu, está redacción pudo conocer que el nuevo Director tendrá dos tareas específicas en el Instituto: sacar adelante la idea del alcalde Rodolfo Hernández de consolidar la empresa Madre; y reestructurar la institucionalidad del Instituto de tal forma que el Imebu reúna todos los temas empresariales de la ciudad.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad