Publicidad
Jue Oct 19 2017
23ºC
Actualizado 05:24 pm
Domingo 23 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Patria Nueva, inconforme con los acuerdos de paz

Patria Nueva, el movimiento político conformado por los miembros de la Fuerza Pública en retiro, quiere llegar al Congreso para modificar los acuerdos alcanzados entre el Gobierno Nacional y las Farc en La Habana.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El partido Patria Nueva le apuesta a llegar al Congreso para modificar los acuerdos de paz.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Así lo manifestó el general (r) de la Policía, Luis Mendieta, vocero de la colectividad política.

“A pesar de que en múltiples ocasiones le pedimos al Gobierno y a los garantes internacionales que nos escucharan como representantes de las víctimas de la Fuerza Pública de nuestro país, jamás fuimos escuchados y por el contrario se llegó a un acuerdo donde solo se premia a la guerrilla dándoles curules en el Congreso”, afirmó Mendieta.

Por tal motivo, Patria Nueva le apuesta a llegar al Congreso en las legislativas del 2018 para proponer una modificación de los acuerdos.

“Después del plebiscito nos dimos cuenta que el poder no está en el pueblo sino en el Congreso, por eso queremos tener representantes en el Senado y Cámara para cambiar los acuerdos por unos donde le den relevancia a las víctimas de las fuerzas públicas”, agregó Mendieta.

Patria Nueva tendrá que recolectar firmas para participar en las elecciones del 2018.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad