Publicidad
Vie Sep 22 2017
22ºC
Actualizado 08:20 am
Jueves 17 de Agosto de 2017 - 06:26 PM

Presidente Santos aseguró que no apoya al gobierno de Maduro

El primer mandatario envió, desde Antioquia, un contundente mensaje de repudio a la grave crisis democrática que se vive en Venezuela.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Presidente Santos aseguró que no apoya al gobierno de Maduro
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

“Yo les agradezco y los colombianos les agradecemos inmensamente a Venezuela, Chávez y Maduro le dieron un apoyo indiscutible al proceso de paz, pero eso no quiere decir que nos tapemos los ojos frente a la violación de violación de los Derechos Humanos, la destrucción de las libertades y la destrucción de la democracia que está ocurriendo en Venezuela, frente a eso nunca va a encontrar aquí eco, todo lo contrario lo que encontrará es pena, porque a Colombia y a todo el continente nos interesa que se restablezca la democracia en Venezuela”, aseguró el mandatario al ser cuestionado por la columna que hoy publica sobre este asunto en el diario El País.

Lea también: Donald Trump no descarta “opción militar” en Venezuela

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad