Publicidad
Lun Sep 25 2017
22ºC
Actualizado 06:57 pm
Viernes 18 de Agosto de 2017 - 05:11 PM

Alcalde de Bucaramanga quiere que Patricia Janiot lo suceda en el cargo

El mandatario de Bucaramanga reveló que anhela que la presentadora y periodista de CNN en español sea la próxima alcaldesa de la ciudad. Janiot vendrá al país durante la próxima visita del Papa Francisco.
ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
Alcalde de Bucaramanga quiere que Ángela Patricia Janiot lo suceda en el cargo
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)

En entrevista con un medio radial, el alcalde Rodolfo Hernández aseguró que le propuso a la periodista Janiot que postule su nombre como a la Alcaldía de Bucaramanga durante la vigencia 2019-2022.

Lea también: Alcalde de Bucaramanga tiene plenas facultades mentales: siquiatra

Hernández Suárez afirmó que “ya le propuse (a la periodista) y sonrió, pero creo que a ella es para hacerle ‘fuercecita’. No tiene que hacer campaña, es simplemente poner a Bucaramanga a elegir a una persona con códigos de comportamiento éticos”.

El funcionario indicó que, además del vasto recorrido que tiene en su hoja de vida, Ángela Patricia Janiot “es muy querida aquí y fuera de eso es lindísima físicamente”.

Lea también: “Para qué para ahí…”: La discusión entre el Alcalde de Bucaramanga y un infractor

Entre otras, la bumanguesa Ángela patricia Janiot fue Señorita Santander, periodista de Univisión y en la actualidad es presentadora del canal CNN en Español.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad