Publicidad
Mié Sep 20 2017
22ºC
Actualizado 12:46 pm
Sábado 26 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Extienden las sesiones extraordinarias del Concejo de Bucaramanga

Ante la necesidad del trámite y aprobación de varios proyectos de Acuerdo que no lograron llegar a buen término, la administración Hernández decidió extender el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo de Bucaramanga.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.
La administración municipal decidió extender el periodo de sesiones extraordinarias del Concejo hasta septiembre. En octubre se inicia el tercer periodo de ordinarias del 2017.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.)

A través del Decreto 131 de 2017, el alcalde Rodolfo Hernández aprobó la extensión del segundo periodo de sesiones del cabildo en la presente vigencia para estudiar y aprobar iniciativas como la reglamentación de las zonas azules, aprobación de vigencias futuras en institutos descentralizados y compra de predios para la protección de las cuencas de los ríos.

“Para la primera convocatoria de sesiones extraordinarias presentamos varios proyectos, de los cuales algunos fueron aprobados en el Concejo y otros fueron devueltos para realizar modificaciones; por tal motivo, y porque tuvimos que presentar unas nuevas iniciativas a consideración del cabildo, el municipio decidió extender las extraordinarias hasta septiembre”, explicó Melba Fabiola Clavijo, secretaria Jurídica de Bucaramanga.

De este modo, el periodo de sesiones extraordinarias que terminaba ayer se extenderá hasta el próximo lunes 11 de septiembre.

Cabe señalar que los concejales cobran por cada sesión que realicen en estas extraordinarias.

Lea también: Concejo de Bucaramanga aprobó 15 proyectos de acuerdo

Adiciones

La administración municipal convocó el pasado primero de agosto a sesiones extraordinarias al Concejo para debatir 13 proyectos, todos ellos de carácter financiero, especialmente de adiciones presupuestales para los institutos descentralizados como el Inderbu, los Bomberos, Invisbu, así como a algunos entes de control disciplinarios como el presupuesto de la Personería de Bucaramanga.

El cabildo retomará sesiones el próximo domingo.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad