Publicidad
Jue Sep 21 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Vargas Lleras da un ‘cambio radical’ y aspirará a la Presidencia por firmas

En un evento que se realizará en la Registraduría Nacional hoy martes a media mañana, será inscrito el movimiento ciudadano ‘Mejor Vargas Lleras’, con el cual se empezará a recoger firmas para la candidatura presidencial del exvicepresidente y jefe de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras.
Colprensa. / VANGUARDIA LIBERAL.
El comité ciudadano “Mejor Vargas Lleras” inscribirá hoy la candidatura del exvicepresidente a las presidenciales del 2018 a través del mecanismo de la recolección de firmas.
(Foto: Colprensa. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Serán tres los encargados de formalizar el mecanismo de las firmas por la cual Vargas apostó para lograr su postulación presidencial: el empresario y banquero Eduardo Pacheco, quien lidera al grupo Colpatria; el arquitecto Simón Vélez, reconocido por obras en diferentes países como Estados Unidos, y el líder social, Jeison Aristizábal, quien fue premiado por la cadena CNN por su labor social.

Lea también: Consulta interpartidista divide opiniones de los precandidatos

Según se informó en un comunicado de prensa, Vargas Lleras escogió esa forma de postulación porque las firmas ayudan a que “Colombia tenga una oportunidad mejor” y que las firmas así lo ratifican.

Esta decisión se había comentado desde marzo pasado cuando Vargas dejó el cargo de Vicepresidente de Colombia para preparar su campaña presidencial, momento en que se dijo que el dirigente recogería firmas para no cerrar su postulación únicamente a Cambio Radical.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad