Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 11:26 am
Jueves 31 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

“Corrupción compró la moral de la política en Colombia”: Sergio Fajardo

En su regreso a Bucaramanga, el exgobernador de Antioquia y hoy precandidato presidencial, Sergio Fajardo, aseveró que la corrupción es el gran monstruo que ha logrado comprar la moral de los políticos del país, pero que se encontraba cubierto por el conflicto armado que vivió Colombia por varias décadas.
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Sergio Fajardo, precandidato presidencial independiente, llegó a Bucaramanga para continuar con su proceso de recolección de firmas.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Por tal motivo, el docente matemático insistió en la necesidad de priorizar la educación en el país como el único medio válido para acabar con la corrupción.

Así mismo, Fajardo confirmó que continúa adelantando conversaciones para consolidar una posible alianza política con los senadores Claudia López, Navarro Wolff y Jorge Robledo. Además, desmintió acercamientos con Juan Carlos Pinzón con miras a las presidenciales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad