Publicidad
Jue Nov 23 2017
20ºC
Actualizado 05:29 am
Sábado 02 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Renunció la Secretaria del Interior de Bucaramanga, María Adela Pulido

María Adela Pulido, quien se venía desempeñando como Secretaria del Interior desde hace 9 meses, presentó su carta de renuncia a su cargo la mañana de este viernes ante el despacho del Alcalde, volviendo a dejar en interinidad la cartera política de la administración municipal.
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Con la renuncia de María Adela Pulido, en 19 meses de gobierno de Rodolfo Hernández, la administración municipal ha presenciado la dimisión de tres secretarios del Interior.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Las razones

Aunque esta Redacción intentó comunicarse con María Adela Pulido para conocer los motivos de su renuncia, fue imposible la comunicación.

Desde la Alcaldía, el jefe de Gobernanza, Manolo Azuero, aseguró que todo se debió a diferencias administrativas al interior de la alcaldía.

“La administración municipal declaró insubsistente a la subsecretaria Maribel Argüello por diferencias en la percepción de los manejos de los despachos comisorios: mientras la Secretaría Jurídica decía que los despachos sí, la subsecretaria insistía en que no, generando un mal ambiente administrativo que conllevó al despido de Maribel”, explicó Azuero.

Ante esta situación, María Adela Pulido habría presentado su carta de renuncia en rechazo al despido de su subsecretaria.

“María Adela fue una excelente Secretaria, con una espléndida gestión logrando avances significativos en el Plan de Desarrollo”, agregó Azuero.

Alba Azucena Navarro será la nueva subsecretaria y Julián Carvajal secretario (e) del Interior.

Le puede interesar: Si resolución del Pico y Placa en Bucaramanga no es válida; las multas, tampoco

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad