Publicidad
Vie Oct 20 2017
25ºC
Actualizado 10:39 am
Viernes 08 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Alba Navarro, nueva Secretaria del Interior

Tras la renuncia de María Adela Pulido de la Secretaría del Interior municipal, la abogada Alba Azucena Navarro asumió la dirección de la cartera política de la Alcaldía de Bucaramanga.
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Luego de más de 12 años como funcionaria de carrera administrativa en la Alcaldía, la abogada Alba Azucena Navarro asumió como nueva Secretaria del Interior de Bucaramanga.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Navarro Fernández, quien lleva más de 12 años como funcionaria de carrera administrativa en la Alcaldía, llega a la Secretaría del Interior con la misión de sacar adelante el Plan de Desarrollo municipal, especialmente en temas de seguridad y convivencia.

“Las recomendaciones del Alcalde son muy claras y es darle continuidad a la gestión que emprendió María Adela Pulido, en especial lo que tiene que ver con la implementación del nuevo Código de Policía, repotenciación y articulación de esfuerzos para sacar adelante la Casa de Justicia, fortalecer lazos con la Policía y Ejército, y la reorganización interna de las Plazas de Mercado de la ciudad”, señaló Manolo Azuero, jefe de Gobernanza del municipio.

Navarro es funcionaria de la Alcaldía desde septiembre de 2005 y se encontraba vinculada como Profesional Especializado en Provisionalidad adscrita a la Secretaría Jurídica; desde allí se ha desempeñado como conciliadora en Derecho ante la Cámara de Comercio y atendía acciones de tutela durante el periodo de la administración de Rodolfo Hernández.

Nuevo cambio

Con el nombramiento de Alba Azucena Navarro como Secretaria del Interior, en 19 meses del gobierno Hernández la Alcaldía de Bucaramanga ha tenido cuatro jefes en la cartera política de la ciudad.

Desde el primero de enero del 2016 hasta ala fecha han estado al frente de la Secretaría del Interior: Pedro Nel Rodríguez; Ignacio Pérez y María Adela Pulido. Aún no se define el nombre del nuevo Subsecretario del Interior.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad