Publicidad
Mar Oct 17 2017
24ºC
Actualizado 05:50 pm
Viernes 22 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Fiscal de Bucaramanga revisará denuncia de 'chuzadas' a Lombana

El Fiscal Quinto delegado ante el Tribunal será el encargado de investigar la demanda interpuesta por el abogado Jaime Lombana contra el fiscal Andrés Cornelio Martínez, por presuntas intervenciones telefónicas ilegales.
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
La Dirección Seccional de la Fiscalía en Santander no se quiso referir sobre la denuncia interpuesta por Jaime Lombana en contra de uno de sus fiscales.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Según Lombana, el Fiscal 37 de la Seccional de delitos contra la administración pública, en el proceso que adelanta contra varios concejales de Floridablanca por las irregularidades en la elección de Personero y Contralor, habría ‘chuzado’ las llamadas del abogado penalista con algunos de sus apoderados.

“En la audiencia concentrada ante el Juez de Garantías el propio doctor Andrés Cornelio reveló grabaciones del CTI donde contemplaba conversaciones entre abogados y nuestros clientes; me parece una falta muy grave que en la Fiscalía de Bucaramanga se esté ordenando violentar el derecho más sagrado del debido proceso que es la libertad de comunicación entre cliente y su abogado”, señaló Lombana.

Lea también: Procuraduría cita a tres concejales de Floridablanca

El penalista pidió que se investigue un presunto delito contra la administración pública, fraude procesal e infracción de deberes por parte del fiscal Andrés Martínez.

Implicaciones

No es la primera ocasión que el abogado Lombana recusa a un Fiscal dentro del proceso contra los concejales de Floridablanca.

Lea también: Vuelven a pedir audiencia de imputación contra concejales de Floridablanca

Ya en enero, cuando la Fiscalía intentaba imputarles los cargos a los cabildantes florideños, el abogado penalista recusó al Fiscal 20, Germán Peñaloza, que era quien llevaba el caso, logrando que el investigador se apartara del proceso.

Lombana es apoderado de cuatro de los concejales.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad