Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 06:59 am
Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Claudia López propone que candidato de coalición sea elegido en legislativas

La senadora Claudia López, candidata presidencial del Partido Alianza Verde, presentó sus propuestas para avanzar hacia la Presidencia de la República. Así mismo, aseguró que espera que el candidato de la coalición con Jorge Robledo y Sergio Fajardo sea elegido por voto popular el próximo 11 de marzo.
Colpresa / VANGUARDIA LIBERAL.
El 11 de diciembre la Senadora Claudia López presentará la rendición de cuentas de su labor como congresista de la República.
(Foto: Colpresa / VANGUARDIA LIBERAL.)

“En enero es cuando la campaña presidencial arranca formalmente. En ese momento que nos acompañen para escoger un candidato de la coalición. Esperamos llegar a un acuerdo para que esa escogencia sea popular el 11 de marzo cuando se elige Congreso. Que la gente vaya y escoja, entre los tres vamos a competir con fraternidad y entusiasmo”, aseguró López.

Así mismo, dijo que en su página web los ciudadanos podrán hacer sus propuestas para mejorar el decálogo que presentó. Entre los puntos que se destacan está el respeto a la niñez, el derecho a la salud de todos los colombianos, el derecho a disfrutar de los beneficios del Estado y la vida como derecho fundamental.

“Vamos a derrotar a la vieja clase política, su clientelismo, impunidad y corrupción. Gobernaremos cumpliendo los siete mandatos anticorrupción que hemos exigido con cuatro millones de firmas y haremos realidad el próximo 10 de marzo de 2018. Con el voto libre lograremos: Reducir a la mitad los salarios de los congresistas. Que los políticos rindan cuentas, que hagan público su patrimonio y su pago de impuestos”, asegura una de sus propuestas.

Según dijo, realizará distintas audiencias públicas en las que ventilará sus propuestas con respecto a distintos temas: “el 20 de noviembre discutiremos el tema de salud; el 27 de noviembre hablaremos de educación; el 1 de diciembre viajaremos a Barranquilla y hablaremos sobre competitividad económica y en otro foro hablaremos de desarrollo rural integral”.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad