Publicidad
Lun Dic 11 2017
23ºC
Actualizado 02:38 pm
Martes 21 de Noviembre de 2017 - 07:21 PM

Óscar Iván Zuluaga regresa a la dirección del Centro Democrático

Un nombramiento y un retiro movieron este martes las huestes del Centro Democrático. Por un lado, el expresidente Álvaro Uribe anunció que ante la ausencia del exministro Óscar Iván Zuluaga de la lista de candidatos presidenciales, le pide que siga en las directivas del partido.
Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Óscar Iván Zuluaga regresa a la dirección del Centro Democrático
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

“En el presente y futuro del Centro Democrático el doctor Óscar Iván Zuluaga debe desempeñarse en el mayor nivel de jerarquía, máxime en esta hora de la Patria que necesitamos unidad de partido, que el doctor Zuluaga garantiza”, sostuvo Uribe en un comunicado, en el cual también se refirió a Luis Alfredo Ramos, quien no asumió su candidatura porque está a la espera de una sentencia de la Corte Suprema de Justicia.

De otra parte, se conoció el retiro del Centro Democrático de la exsenadora cristiana Claudia Rodríguez, quien en una carta a Uribe le anunció la renuncia a su partido.

“Han sido años muy importantes en pro de Colombia, sin embargo, es el momento de dar un paso al costado, retirarnos del Centro Democrático y continuar sirviendo a la nación; usted conoce las razones de esta decisión, razón la que no se exponen”, le escribió Rodríguez a Uribe en la carta.

Claudia Rodríguez en la actualidad tiene como senador a Orlando Castañeda en la banca del Centro Democrático, y se esperaba que para el año 2018 ella tuviera un escaño en la lista para Senado y otro en la Cámara de Representantes de Bogotá.

Aunque no se confirmó, se rumoró que la dirigente cristiana podría llegar a las huestes políticas del candidato presidencial Germán Vargas Lleras, en donde también tendría presencia en las listas al Congreso.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad