Publicidad
Sáb Ene 20 2018
19ºC
Actualizado 06:14 pm
Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Misión Carismática se aparta del uribismo

A través de una carta dirigida al senador Álvaro Uribe Vélez, la líder de la Misión Carismática Internacional, Claudia Rodríguez, oficializó la dimisión de esa iglesia cristiana a la militancia en el uribismo.
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Este viernes se reunirán las directivas de la Misión Carismática Internacional para definir su futuro político.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Aunque en la misiva Rodríguez no revela las razones de la decisión, Vanguardia Liberal pudo conocer que la distribución de las posiciones en la lista cerrada al Senado del Centro Democrático para las legislativas del 2018, habría sido el detonante para que hoy la agrupación cristiana que congrega a más de 300.000 feligreses en todo el país, se aleje de las filas uribistas después de 15 años de militancia.

Vea también: Consejo de Estado tumbó elección de Johana Chaves

“Ellos estuvieron días atrás en Bogotá hablando sobre los lugares que iban a tener los candidatos de la iglesia en la lista del Senado y al parecer Johana Chaves iba a quedar en los últimos puestos de esa lista para darle una mejor ubicación al papá de Marcos Díaz, situación que no fue bien recibida por las directivas que tomaron esta decisión que hoy nos sorprende a todos”, informó una fuente al interior de la Misión Carismática.

Esta Redacción intentó comunicarse con Johana Chaves para confirmar esa información, pero no contestó las llamadas.

Además de Chaves, el uribismo en Santander se queda sin la militancia de la diputada Yolanda Vargas y del concejal de Bucaramanga, Arturo Zambrano. Los tres sumaron más de 35 mil votos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad