Domingo 03 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Siete oferentes para la operación del PAE en Bucaramanga

Siete oferentes se presentaron con la intención de operar el Programa de Alimentación Escolar en Bucaramanga, contrato que tendrá una inversión superior a los $18 mil millones.
Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL
Seis consorcios y una empresa independiente presentaron sus ofertas para operar el PAE municipal de la vigencia 2018.
(Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL)

Aunque el número de participantes que presentaron sus ofertas no fue tan elevado como en procesos anteriores, la administración municipal se siente satisfecha con la masiva presencia de contratistas interesados en operar al PAE.

“El contrato del PAE para el 2018 tiene un valor más alto que los años anteriores, esto conllevó a que empresas que hasta el momento han operado el Programa de Alimentación de forma independiente, hayan buscado consorciarse con el propósito de diluir el riesgo. Es así como 19 empresas son las que constituyen las siete ofertas que registró la licitación”, explicó el asesor en contratación del municipio, Rodrigo Fernández.

Lea también: Masiva participación en Marcha por el Agua de Santurbán en Bucaramanga

Al mismo tiempo, la administración municipal confirmó que para la próxima vigencia la Alcaldía mantendrá la cobertura del programa en todo el calendario escolar, así como la operación del PAE será distribuida en dos grupos.

Para la vigencia 2018, el Programa de Alimentación Escolar atenderá 32.414 estudiantes con una asignación presupuestal de $18.672 millones para un cubrimiento de 197 días calendario escolar.

Proponentes:

Al cierre del proceso de licitación del PAE el municipio recibió la oferta de seis uniones temporales y una empresa independiente.

Lea también: Operación del PAE, el mejor calificado del departamento

Los oferentes interesados fueron las uniones temporales: Nutripae Bucaramanga; Construyendo ilusiones; Nutrivida 2018; Enlace Bucaramanga; Bucaramanga Social PAE 2018; PAE Bucaramanga 2018, y la empresa Infancia Feliz Bucaramanga 2018.

Según el cronograma, la licitación del PAE será adjudicada o declarada desierta el 31 de diciembre.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad