Publicidad
Vie Ene 19 2018
26ºC
Actualizado 02:24 pm
Domingo 10 de Diciembre de 2017 - 11:47 AM

Sergio Fajardo iría como candidato oficial de la Coalición Colombia

Pese a que todavía no se ha hecho oficial, la alianza entre Claudia López, Jorge Robledo y Sergio Fajardo se habría tomado la desición de que este último será el candidato presidencial que los representará para las elecciones de 2018.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Sergio Fajardo iría como candidato oficial de la Coalición Colombia
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

La decisión se habría dado luego de que Fajardo encabezara la intención de voto en múltiples encuestas. De esta forma, López y Robledo encabezarían las listas de cada uno de sus partidos al Senado de la República, por separado, tras no llegar a un acuerdo para presentarse en coalición.

Lea también Petro propone alianza con López y Fajardo

Todavía no se sabe quién sería la fórmula vicepresidencial de Fajardo. Se cree que podría definirse a través de una consulta interpartidista en marzo. Por ahora, cada partido se concentra en la inscripción de sus candidatos a Congreso.

Antonio Sanguino, directivo de la Alianza Verde, aunque no confirmó ni desmintió la noticia, le dijo a El Colombiano que en la tarde de este domingo se realizaría una rueda de prensa para dar a conocer una posición oficial.

Lea también: Advierten sobre un plan para atentar contra el Alcalde de Medellín

Por su parte, desde el Polo Democrático aseguraron que aún hay que ajustar detalles de los acuerdos y, desde la oficina de prensa de Fajardo, indicaron que van a esperar a cerrar las listas, antes de hacer anuncios formales.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad