Viernes 15 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Cinco oferentes para el transporte escolar

Cinco oferentes presentaron sus propuestas dentro del proceso de convocatoria pública para el transporte escolar en Bucaramanga vigencia 2018, contrato que cuenta con un presupuesto de $3.498 millones.

El proceso se realiza a través del sistema de subasta inversa, por lo que la oferta más económica será la que se quede con el millonario contrato.

“Una vez conocidos los oferentes ahora procederemos a la verificación de requisitos habilitantes y evaluación de propuestas, subsanar errores y posteriormente proceder al acto de adjudicación”, explicó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación municipal.

Según el cronograma de la Alcaldía, el martes 26 de diciembre a las 10:00a.m. se realizará el acto de adjudicación o declaratoria de desierto del proceso.

“La idea es que el 15 de enero que inicia el calendario escolar ya todos los niños de las zonas rurales tengan su servicios de transporte escolar”, agregó la Secretaria.

El transporte escolar requiere el cubrimiento de 23 a 27 rutas y la atención de 1.517 estudiantes del sector rural y 988 del urbano, para un total de 2.505 estudiantes.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad