Viernes 19 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Vecinos en Bucaramanga se quejan por caos que genera político al usar su casa como sede de campaña

Algunos residentes de un Conjunto Residencial ubicado en el sector de Cabecera advirtieron que desde hace varias semanas el representante y actual candidato al Senado por el Partido Liberal Miguel Ángel Pinto, ha venido utilizando uno de los apartamentos del conjunto como su sede de campaña paralela.
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Habitantes de un conjunto residencial de Cabecera se quejaron, al considerar que el aspirante al Senado Miguel Ángel Pinto estaría utilizando el edificio como sede política.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Según la denuncia de los residentes, el congresista ha utilizado la residencia para repartir anchetas, sostener reuniones políticas, incluso con funcionarios públicos.

“Le solicitamos muy amablemente no volver el edificio sede política donde la semana pasada hubo un desfile de personalidades como alcaldes, concejales, ediles y demás, a reclamar anchetas”, se lee en la carta que le envió la administradora del conjunto al representante Miguel Ángel Pinto.

Según algunos vecinos del sector, el pasado viernes más de 140 personas visitaron el apartamento 601, de propiedad de la esposa del congresista, tal y como lo registran las minutas de la portería del conjunto.

“Desde diciembre el señor Pinto ha vuelto ese apartamento como su sede política clandestina donde se reúne con decenas de personas al día afectando la seguridad del edificio”, señaló uno de los denunciantes.

Miguel Ángel Pinto aspira al Senado, con el respaldo del actual gobernador Didier Tavera.

“No es cierto”

Por su parte, el congresista santandereano desmintió que el apartamento 601, propiedad de su esposa, Claudia López (tía de Didier Tavera) haya sido convertido en sede política.

“Es totalmente falso, yo tengo dos sedes políticas en Bucaramanga, una en el centro y otra en Conucos. En Sierra Real solo tuvimos una reunión con unos amigos, pero no pasó de 30 visitantes a mucho”, indicó Pinto, quien no negó que en la reunión hicieran presencia funcionarios públicos. “En mi casa recibo a quien yo quiera, como lo puede hacer cualquier persona en este país”, agregó.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad