Publicidad
Sáb Feb 17 2018
24ºC
Actualizado 05:49 pm
Viernes 26 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Vargas Lleras no descarta coalición con el uribismo para las presidenciales

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras afirmó que le preocupa la situación democrática que atraviesa Venezuela y agregó que está dispuesto a reunirse con el expresidente Álvaro Uribe y todo aquel que quiera evitar que la izquierda colombiana lleve al país por el mismo camino del vecino país.
Colprensa. / VANGUARDIA LIBERAL.
Vargas Lleras afirmó que le preocupa la situación democrática que atraviesa Venezuela e insistió en que la izquierda colombiana puede llevar al país por el mismo camino.
(Foto: Colprensa. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Vargas Lleras manifestó que las elecciones en Venezuela son una farsa, porque “no existe la democracia, no hay autoridades independientes y se ha convocado a la población a través de vías de hecho para que salgan a refrendar el régimen de Nicolás Maduro” el próximo 30 de abril.

“Es una lástima lo que ocurre en Venezuela. Difícilmente, hoy un venezolano hace las tres comidas diarias, miles de ellos se han venido a Colombia buscando la posibilidad de un empleo, de educación. Yo creo que allá ya no hay democracia, lo que hay es una simulación para perpetuar una vez más a Maduro en el poder, como lo han hecho tantas veces, introduciendo reformas constitucionales”, dijo Vargas Lleras.

Germán Vargas Lleras dijo que para evitar que sectores que comulgan con lo que está sucediendo en Venezuela lleguen al poder, está dispuesto a conversar con todo el que quiera evitar este riesgo, incluido el expresidente Álvaro Uribe. “Tenemos que hacer un frente común para evitar que sectores que comulgan con lo que está pasado en Venezuela asuman el destino de este país”, sostuvo.

El pasado miércoles Vargas Lleras y Uribe sostuvieron una reunión informal en Manizales, donde coincidieron en sus giras de campaña política. En sus publicaciones en Twitter ambos mandatarios afirmaron que debatieron sobre temas nacionales aunque no dieron detalles del encuentro.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad