Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:01 AM

Continúa controversia por las circunscripciones de paz

El senador del Partido de la U, Roy Barreras, rechazó la propuesta presentada por el presidente del Senado, Efraín Cepeda, con la que se buscaría presentar un acto legislativo, en el mes de marzo, para aprobar las 16 circunscripciones de paz y realizar la elección indirecta de estas curules para las víctimas antes de finalizar 2018.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.
Senador, Roy Barreras.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.)

“La propuesta del presidente del Senado, Efraín Cepeda, es un sofisma para lavarse la cara después de que él y su partido entorpecieron el derecho de ocho millones de víctimas a tener representación legítima en el legislativo”, indicó Barreras.

De acuerdo con el senador, él le pidió al Partido Conservador que aprobara esas curules en el debate donde se discutía la aprobación de las 16 circunscripciones especiales para la paz, pero esa propuesta fue negada y votada en contra.

Para el congresista, el Partido Conservador y el Centro Democrático engañaron a los colombianos para que no se aprobara la creación de las 16 circunscripciones de paz.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad