Miércoles 31 de Enero de 2018 - 12:01 AM

‘Somos’ aspira a tener congresista de la región

Con cinco aspirantes a la Cámara de Representantes por Santander y un candidato al Senado, el movimiento político Somos Colombia le apuesta a las elecciones legislativas del mes de marzo tener participación en el Congreso en representación del departamento.
Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.
Este martes, el movimiento Somos Colombia hizo el lanzamiento de su campaña política en Santander con miras a las elecciones legislativas del mes de marzo.
(Foto: Archivo. / VANGUARDIA LIBERAL.)

Con una línea fundamentada en los principios cristianos, el antiguo ‘Alas Colombia’, busca escaño en el Congreso.

“Somos un partido nuevo, con candidatos que representan la renovación de la política, que no tienen tacha alguna y que se convierten en una alternativa real para los colombianos que están cansados de esa política tradicional que solo los utiliza en época de elecciones y luego los olvidan cuando están en el poder”, señaló Danilo Riaño, aspirante al Senado por Santander.

Aunque afirman estar a favor de la paz, los candidatos de Somos se mostraron en desacuerdo con el proceso de paz firmado por el gobierno Santos con las Farc.

“Como cristianos creemos en la paz, pero en la paz de Dios que es perfecta, no en lo pactado por el Gobierno Nacional que le dio beneficios a la guerrilla y dejó desprotegidos a las víctimas”, agregó Riaño.

“misión familia”

Al igual que su aspirante presidencial, la exsenadora Viviane Morales, los militantes de Somos consideran necesario reafirmar el concepto de familia bajo la premisa de la pareja de hombre y mujer.

“Debemos luchar por rescatar los valores de familia, respetar lo que nos dice la biblia que la familia está compuesta por un hombre y una mujer. Esa batalla la debemos dar desde el Congreso”, indicó Nayibe Arias, aspirante a la Cámara por Santander.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad