Miércoles 31 de Enero de 2018 - 07:53 PM

Procuraduría desmintió suspensión del Alcalde de Bucaramanga

En redes sociales y grupos de WhatsApp circuló una información errónea sobre una actuación de la Procuraduría contra el Alcalde de Bucaramanga. Vanguardia Liberal verificó los datos.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Procuraduría desmintió suspensión del Alcalde de Bucaramanga
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La Procuraduría General de la Nación desmintió este miércoles la información que circuló en redes sociales en las que señalaba que el alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, fue suspendido por el Ministerio Público.  

En redes sociales y grupos de WhatsApp circuló la falsa información que el mandatario de Bucaramanga fue suspendido dentro de un proceso disciplinario relacionado con el fallido contrato de manejo de basuras.

Vanguardia Liberal verificó la información con fuentes de la Procuraduría General de la Nación, quienes señalaron que esta entidad de control no ha emitido ninguna decisión disciplinaria contra el alcalde Roldofo Hernández.

Fuentes de la Alcaldía de Bucaramanga explicaron que este miércoles recibieron una visita de funcionarios de la Procuraduría Regional de Santander, quienes revisaron el cumplimiento de la ley de garantías, dentro de un plan de verificación de la norma en entidades públicas de la ciudad.

El mandatario Rodolfo Hernández, según informó la oficina de prensa de la Alcaldía de Bucaramanga, viajó este miércoles a Bogotá a una reunión con una firma de arquitectos para analizar proyectos que desarrollará el Área Metropolitana de Bucaramanga.

 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad