Domingo 04 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Ramírez promete que hará presencia en La Guajira

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez dijo que de llegar a ser presidente hará que el Estado tenga mayor presencia e inversión en La Guajira en términos de educación, infraestructura y cultura, y se comprometió a solucionar la falta de agua potable en el territorio.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.
Luego de visitar Venezuela, Marta Lucía Ramírez llegó a hacer campaña en La Guajira.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.)

“Lo que debe esperar la Guajira de Marta Lucía Ramírez es inversión y compromiso por lograr que haya presencia del Estado y garantizar una verdadera infraestructura y educación” este fue el mensaje de la candidata presidencial a los guajiros durante su gira de dos días por la capital Riohacha.

La candidata afirmó que trabajará para solucionar el problema de agua potable, el cual es uno de los problemas más graves del departamento.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad