Martes 06 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Liberalismo comienza a dividirse por cuenta de Germán Vargas

Mientras que las críticas del candidato liberal Humberto de la Calle contra Germán Vargas Lleras aumentan, desde las filas de ese partido un sector empezó a liderar la propuesta para que el mismo se reunifique entorno al jefe de Cambio Radical.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.
Mientras el candidato presidencial por el liberalismo, Humberto de la Calle, continúa arremetiendo contra Germán Vargas Lleras, un sector de su partido pide unirse al exvicepresidente.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.)

En tal sentido el aspirante a la Cámara de Representantes Germán García sostuvo que “el Partido Liberal debe reunificarse, debe llamar a la unión de todas las vertientes liberales para asumir de nuevo las riendas de este país”.

García, quien es uno de los principales líderes en Bogotá y tiene a su hijo de concejal, sostuvo que el liberalismo no sólo debe apuntar a consolidar los temas de la paz, sino pensar en aspectos de la economía y la infraestructura.

“A De la Calle le falta más conexión con la ciudadanía”, sostuvo García, tras cuestionar que al haber escogido a Clara López como su vicepresidente lleva a que el liberalismo se vaya a la izquierda.

“No le quede la menor duda que con Clara López el partido se va más a la izquierda, esos son los planteamientos de algunos sectores del partido pero no de todo el liberalismo. Ahora resulta que vamos a entregar el partido”, indicó el dirigente político.

Por su parte, el candidato presidencial por el partido Liberal, Humberto de la Calle, continúo con los cuestionamientos al también aspirante presidencial Germán Vargas Lleras, por su nueva cercanía con la derecha. “Es triste ver que está tan desesperado que está comiendo en los saleros de la derecha a ver qué le dan”, dijo De la Calle, al hacer referencia al exvicepresidente quien las últimas semanas no ha descartado alianzas con el uribismo.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad