Jueves 08 de Febrero de 2018 - 10:27 AM

Aprueban desembolso de $8 mil 800 millones para el partido Farc

La Sala Plena del Consejo Nacional Electoral autorizó los recursos destinados a la campaña del partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), movimiento político surgido del extinto grupo guerrillero.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Aprueban desembolso de $8 mil 800 millones para el partido Farc
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Luciano Marín, conocido como “Iván Márquez”, había denunciado públicamente que el partido no había recibido el dinero prometido en el Acuerdo de Paz para el funcionamiento de su partido.

Lea también: La Fiscalía investiga presunta muerte de militantes de las Farc

El CNE aclaró que tras superar los inconvenientes en la apertura de una cuenta bancaria para el giro del dinero, dio visto bueno para que sean depositados 8.800 millones de pesos en la cuenta del Banco Agrario.

Lea también: Eln habría asesinado a tres integrantes del partido de las Farc

El desembolso se había demorado teniendo en cuenta que el representante legal que había sido designado, Pablo Catatumbo, aparece en la lista Clinton, con lo cual legalmente no se podía abrir una cuenta, tema que quedó resuelto tras el cambio de secretario general.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad