Publicidad
Mié Feb 21 2018
27ºC
Actualizado 04:23 pm
Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Juez ordenó a un ciudadano eliminar publicaciones contra Darío Echeverri

Un fallo del juez Cuarto Penal Municipal de Barrancabermeja ordenó al señor Francisco Javier Silva eliminar cualquier publicación o comentario en contra del alcalde de Barramancabermeja, Darío Echeverri. La decisión ha suscitado polémica en el entorno político del puerto petrolero.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.
Hoy se reanudará la audiencia en la cual la Fiscalía le pidió a un juez de Garantías imponer medida de aseguramiento intramural contra el Alcalde de Barrancabermeja.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL.)

Según el fallo, emitido el pasado mes de enero, el señor Silva debía retirar cualquier comentario o publicación que hubiera compartido a través de la red social Facebook en contra del hoy capturado Alcalde de Barrancabermeja, pues dichas publicaciones “afectan el buen nombre y la honra del ciudadano Darío Echeverri”.

“Yo solo utilizo Facebook desde donde tengo mi perfil personal y una página de denuncias de corrupción en Barrancabermeja, sin embargo, la gran mayoría de las publicaciones eran réplicas de las noticias que publicaban los medios de comunicación nacional, advirtiendo las irregularidades de la Alcaldía”, afirmó Silva.

Escuche aquí Grabaciones revelan campaña sucia para impedir revocatoria en Barrancabermeja

Suspenden audiencia

Luego de más de nueve horas de audiencia, el juez de Control de Garantías, ordenó la suspensión de la diligencia judicial en la cual la Fiscalía solicitó la medida de aseguramiento intramural contra el alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri, por presuntos actos de corrupción. La audiencia se reanudará hoy a las 9:00 de la mañana.

Lea también: Continúan las capturas por caso ‘Manantial de Amor’

El proceso

El pasado martes, la Fiscalía capturó al alcalde de Barrancabermeja, Darío Echeverri y cuatro personas más, incluida la esposa del mandatario, Mariluz Núñez, sindicados de presuntamente haber incurrido en delitos de perturbación al certamen democrático, constreñimiento al sufragante, corrupción de sufragante y concierto para delinquir, con el fin de impedir el libre desarrollo de la revocatoria en contra del mandato de Echeverri.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad