Viernes 09 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Amenazan a candidata a la Cámara por Santander

Olga Materón, candidata a la Cámara de Representantes por la Alianza Verde, denunció haber sido intimidada por desconocidos cuando participaba en un acto simbólico en inmediaciones del parque de Los Niños, en Bucaramanga.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL.
La aspirante a la Cámara por Santander Olga Materón denunció ante las autoridades haber sido amenaza durante actividades de campaña en Bucaramanga.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL.)

Según la denuncia de la aspirante, su vehículo fue forzado por agresores, quienes le dejaron panfletos amenazantes en contra de su integridad y la de su familia.

“Luego de la actividad de donación de libros a la biblioteca pública Luis Carlos Galán, me fui a subir a mi vehículo y me percaté que había sido asaltado. Forjaron el seguro de una de las puertas y me dejaron varios panfletos amenazándome por estar vinculada a esta campaña electoral. También me robaron un portátil y dinero en efectivo que tenía dentro del carro”, advirtió Olga Materón.

Lea también: Cayeron tres personas vinculadas a casos de extorsión en Santander

Además de los panfletos, los agresores dejaron un paquete con forma de granada. Las autoridades analizaron el paquete y descartando que fuero una bomba real.

Vanguardia Liberal pudo conocer el contenido de los panfletos ubicados al interior del carro de la candidata al Congreso. El panfleto, cargado de insultos, amenaza con “picar y dejar en un saco a ustedes y a toda su familia”.

“A pesar de las amenazas voy a seguir trabajando. No me van a intimidar”, acotó Materón.

Lea también: ONU hace llamado a un nuevo cese del fuego entre Gobierno y Eln

Acto de donación

Olga Materón fue intimidada luego de participar en el acto simbólico convocado por la actual Representante y aspirante al Senado Angélica Lozano, para donarle a la biblioteca pública Gabriel Turbay los libros que hace 40 años quemó el hoy aspirante a la presidencia Alejandro Ordóñez. “En mis 18 años de carrera política nunca había vivido un acto de discriminación como este. Rechazamos todo tipo de represión y violencia contra nuestros o cualquier candidato político”, indicó Lozano.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad