Sábado 10 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Candidatos presidenciales validan protestas pero sin violencia

Ante el anuncio de que el Partido de las Farc suspenderá temporalmente su campaña política en sitios públicos por “falta de garantías”, esto luego de que su candidato presidencial Rodrigo Londoño y de que el aspirante al Senado Iván Márquez fueran agredidos en diferentes escenarios del país.
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.
‘Pablo Catatumbo’ fue el encargado de confirmar la suspensión de la campaña de las Farc, tras las agresiones en su contra ocurridas en Armenia, Florencia y Cali.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL.)

porque el partido acusó al Centro Democrático de estar detrás de los hechos violentos.

Uno de los primeros en reaccionar fue el senador y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe, quien afirmó que su partido “siempre pidió que responsables de delitos atroces no tuvieran elegibilidad política, o que previamente cumplieran una condena razonable, pidieran perdón y repararan a las víctimas. Rechazamos incidentes violentos de los cuales también hemos sido víctimas.

Lea también: 'Timochenko' fue abucheado durante su visita a Cali

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras indicó que las Farc estánen todo su derecho de suspender o no su campaña, pero que “no les pidan a los colombianos que los reciban bien en los sitios que vayan, porque durante muchos años estuvieron delinquiendo, secuestrando y asesinando”.

Humberto de la Calle, candidato presidencial por el Partido Liberal, señaló que rechaza toda agresión contra cualquier candidato. “Hay quienes quieren un país inviable ¡No más violencia! ¡Se trata de derrotar a las Farc en las urnas!

Marta Lucía Ramírez dijo que es válida la protesta pero sin violencia.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad